¿seguro que eran las ONE? ¿No serían las XC two? Estas cuestan 240€. Las One están sobre los 500€. Aunque casi las descarto...
500 por esas ruedas? vamos vamos, ni de coña, te aseguro que las encuentras mucho mas baratas, por cierto la duda ofende isurus........ las estan liquidando toda la gama antigua, igual que la gama shimando de ruedas, por eso se encuentran ahora ruedas xt a precios mejores por todos lados, incluso he visto xtr muuu bien de precio, me imagino que toca cambio de modelos ya.... ah si te interesan las ellsworth ya sabes....mps y hablamos jeje
Por cierto, en la ruta de esta mañana todo era oír crujidos en el basculante y casi me he desesperado; hasta que me he dado cuenta que eran las fundas alligator que bajan desde el tubo al basculante, por ambos lados. Las fundas son muy muy rígidas y claro, con la más mínima oscilación crujían y ahí andaba yo desesperado con tanto ñiki ñiki... Parecía que llevase un jierraco. ¿Os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado? He pensado en ponerle nivea a los cables en esa zona para que no estén tan tiesos... o mejor me estoy quietecito ¿?
chullas tu bici fantastica, no sabes lo que me costo lod e la jewel.... lo unico que no me gusta los puños, unos esigrips recortados a la medida que necesitas, las lianas esas que llevas... no eres el priemro yo me he pasado meses asi hasta que me decidi, por cierto si tienes cables negros y desmontas los blancos avisame.. jeje
Cachopoooo!!! En ese color querria tener yo mi Yeti.... y no en naranja, que no esta mal para repartir butano, jejejejeeee Que guapa que es en negro Diossssssss!!!!!!!!!!!!!
muy guapas esas fotos, lucho46. la decoracion de ese 575 es diskutible, pero kon ese montage no keda mal. la horkilla frm, a la de rally le keda muy bien, me encantan los dorados en las bicis. y si es en una yeti mucho mejor.
Bueno, pues yo hoy desmonté la horquilla y la limpié y le cambié el aceite, que nunca se había cambiado (soy el segundo dueño) no estaba muy sucia, pero metiendo la cantidad que dice RS me ha parecido que antes le faltaba un poco de aceite porque había una primera zona como en vacío. Ahora va de PM, parece más consistente y el inicio parece ir mejor. El finde la pruebo en campo que solo la he estado testando y bajando unas escaleras y cosillas así
Así va el hilo, corriendo que se las pela. Lo que te faltaba markchang, meterte a mecánico de horquillas también! Por cierto, he hecho una simulación de pesos y con las arch se subian casi 120 gramos más.
Ya que hablas de mecánica. Hoy nos ha llovido bastante en la ruta, he metido la bici en el coche y cuando he llegado a casa, al girar el manillar, la parte inferior de la dirección que esta en contacto con la pipa hace un ruido tipo ñiki-ñiki. La dirección es una Cane Creek IS-8 y en esa zona inferior lleva una goma. La goma es lo que chirria al estar en contacto con el mecanizado de la pipa. Si la humedezco un poco deja de hacer ruido, pero cuando se seca, empieza otra vez. ¿Engraso o la llevo a la tienda donde me la montaron hace un mes?
Jejeje, desde la manitou fs del 96 mis horquillas van limpitas y tuneadas por el menda. De hecho al FS la reconvertía a muelle en 2 fases como los amortos de coche de competi y ganó mucho. Para lso dual iba de coña. Luego la volví a hacer de elastómeros y ahí está todavía. Últimamente a parte de la mía hemos desmontado la marzochi de javik y al minute de otro forero la hemos tenido totalmente desmontada como 3 veces hasta que dimos con una junta chunga . Creo que hace como... no se 10 años que no me montan una bici . Lo único que no hago yo son los frenos . En el grupo nuestro los montajes de bichas nuevas son eventos "religiosos" jejejeje Lo de la dirección, suelta la potencia, engrasa de nuevo todo y monta de nuevo . Es lo que va a hacerte tu mecánico . yo para esos sitios tengo una finsh line hidrófuga. Lo cierto es que tengo 5 tipos distintos de aceite y grasas según el uso, soy un poco toquismiquis con esas cosas
Yo por miedo hay ciertas cosas con las que no me atrevo, no sea cosa que pierda alguna junta o rompa algo y la líe. Para algo como lo de la dirección os he tenido que marear, imagínate el resto... Probaré a engrasarla yo mismo entonces, aunque yo no tengo grasa que repela el agua, no sé si cuando vuelva a llover tendré el mismo problema. Gracias markchang!
Si con la normal vale, pero la otra es un pequeño extra. Con las pistolas a presión ninguna vale . leyendo bien unos cuantos manuales de internet y con tiento y sin forzar las cosas poco a poco uno va pillando el tranquillo. yo ahora quiero pillarme una llave dinamométrica, pero las curiosas valen una pasta :-(
yo quería una de esas que se ajusta como los micrómetros pero lo que he visto no baja de 70 euros por internet así que me esperaré a tiempos mejores