Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿seguro que eran las ONE?

¿No serían las XC two? Estas cuestan 240€. Las One están sobre los 500€.

Aunque casi las descarto...

Última edición: 20 Feb 2010
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    500 por esas ruedas? vamos vamos, ni de coña, te aseguro que las encuentras mucho mas baratas, por cierto la duda ofende isurus........ las estan liquidando toda la gama antigua, igual que la gama shimando de ruedas, por eso se encuentran ahora ruedas xt a precios mejores por todos lados, incluso he visto xtr muuu bien de precio, me imagino que toca cambio de modelos ya....
    ah si te interesan las ellsworth ya sabes....mps y hablamos jeje

3. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando

Ya empezamos con las tentaciones...

Te envío un mp, aunque no sé pa'que...

4. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en la ruta de esta mañana todo era oír crujidos en el basculante y casi me he desesperado; hasta que me he dado cuenta que eran las fundas alligator que bajan desde el tubo al basculante, por ambos lados.

Las fundas son muy muy rígidas y claro, con la más mínima oscilación crujían y ahí andaba yo desesperado con tanto ñiki ñiki... Parecía que llevase un jierraco.

¿Os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado? He pensado en ponerle nivea a los cables en esa zona para que no estén tan tiesos... o mejor me estoy quietecito ¿?

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    chullas tu bici fantastica, no sabes lo que me costo lod e la jewel.... lo unico que no me gusta los puños, unos esigrips recortados a la medida que necesitas, las lianas esas que llevas... no eres el priemro yo me he pasado meses asi hasta que me decidi, por cierto si tienes cables negros y desmontas los blancos avisame.. jeje

6. jlcjurado

jlcjurado ROMPECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    2
    Cachopoooo!!! En ese color querria tener yo mi Yeti.... y no en naranja, que no esta mal para repartir butano, jejejejeeee
    Que guapa que es en negro Diossssssss!!!!!!!!!!!!!

7. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    jurado, tienes ke poner unas fotos de la tuya. para resfrescarnos la memoria...........

8. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    animamos un poco esto con unas fotos qe tenia del foro!

Última edición: 21 Feb 2010
  9. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    muy guapas esas fotos, lucho46.

la decoracion de ese 575 es diskutible, pero kon ese montage no keda mal.

la horkilla frm, a la de rally le keda muy bien, me encantan los dorados en las bicis. y si es en una yeti mucho mejor.

10. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    el censo tiene mas de 300000 visitas...............flipo.

11. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias maverick3, ya las había encontrado.

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues yo hoy desmonté la horquilla y la limpié y le cambié el aceite, que nunca se había cambiado (soy el segundo dueño) no estaba muy sucia, pero metiendo la cantidad que dice RS me ha parecido que antes le faltaba un poco de aceite porque había una primera zona como en vacío.

Ahora va de PM, parece más consistente y el inicio parece ir mejor. El finde la pruebo en campo que solo la he estado testando y bajando unas escaleras y cosillas así :)

13. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Así va el hilo, corriendo que se las pela.

Lo que te faltaba markchang, meterte a mecánico de horquillas también!

Por cierto, he hecho una simulación de pesos y con las arch se subian casi 120 gramos más.

14. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que hablas de mecánica. Hoy nos ha llovido bastante en la ruta, he metido la bici en el coche y cuando he llegado a casa, al girar el manillar, la parte inferior de la dirección que esta en contacto con la pipa hace un ruido tipo ñiki-ñiki.

La dirección es una Cane Creek IS-8 y en esa zona inferior lleva una goma. La goma es lo que chirria al estar en contacto con el mecanizado de la pipa. Si la humedezco un poco deja de hacer ruido, pero cuando se seca, empieza otra vez.

¿Engraso o la llevo a la tienda donde me la montaron hace un mes?

Adjuntos:

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, desde la manitou fs del 96 mis horquillas van limpitas y tuneadas por el menda. De hecho al FS la reconvertía a muelle en 2 fases como los amortos de coche de competi y ganó mucho. Para lso dual iba de coña. Luego la volví a hacer de elastómeros y ahí está todavía.

Últimamente a parte de la mía hemos desmontado la marzochi de javik y al minute de otro forero la hemos tenido totalmente desmontada como 3 veces hasta que dimos con una junta chunga :).

Creo que hace como... no se 10 años que no me montan una bici :). Lo único que no hago yo son los frenos :). En el grupo nuestro los montajes de bichas nuevas son eventos "religiosos" jejejeje

Lo de la dirección, suelta la potencia, engrasa de nuevo todo y monta de nuevo :). Es lo que va a hacerte tu mecánico :).

yo para esos sitios tengo una finsh line hidrófuga. Lo cierto es que tengo 5 tipos distintos de aceite y grasas según el uso, soy un poco toquismiquis con esas cosas

16. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por miedo hay ciertas cosas con las que no me atrevo, no sea cosa que pierda alguna junta o rompa algo y la líe.

Para algo como lo de la dirección os he tenido que marear, imagínate el resto...

Probaré a engrasarla yo mismo entonces, aunque yo no tengo grasa que repela el agua, no sé si cuando vuelva a llover tendré el mismo problema.

Gracias markchang! :)

Última edición: 21 Feb 2010
  17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Si con la normal vale, pero la otra es un pequeño extra. Con las pistolas a presión ninguna vale :).

leyendo bien unos cuantos manuales de internet y con tiento y sin forzar las cosas poco a poco uno va pillando el tranquillo. yo ahora quiero pillarme una llave dinamométrica, pero las curiosas valen una pasta :-(

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    has visto las parktool que hay en compra venta, lastima que me pilla tieso.. jeje

19. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo tengo esta de parktool me costo muy barata por ebay y la verdad es que va al pelo.

spr_TW-2_003_20102&#4.jpg

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo quería una de esas que se ajusta como los micrómetros pero lo que he visto no baja de 70 euros por internet así que me esperaré a tiempos mejores :)

Compartir esta página