Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Por cierto, recomiendo la schwalbe nobby nic doble defence tubeless ready 2.25, viene super reforzada, ha sellado a la primera y con un peso bastante contenido, me ha dado 630 gr., mucho menos que una high roller UST por ejem.
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Super reforzada , tubeless ready , 2.25 y SOLO 630 grms....????
    Seguiremos el rastro !!!
     
  3. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    241
    Location:
    Castellar valles
    +1, aunque hay que decir que ztr es una llanta que facilita muy mucho el que talonen bien los neumáticos.
    Por cierto para enduro creo que aconsejan ztr flow (no se si esta bien escrito), alguien tiene referencias, para hacer enduro bruto con dh intercalados servirían?
     
    Last edited: Nov 16, 2010
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Supereforzada una cubierta de 2.25 tubeless ready de 630grs?

    En las cubiertas no hay secretos.

    Más peso= menor riesgo de rajarla

    Menos peso=Cubierta fácil de rajar

    630grs en 2.25= cubierta endeble!!!
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Te recomiendo que la veas, yo he tenido high roller ust, y la schwalbe me ha parecido bastante mas reforzada sobretodo en los laterales. A ver si alguien mas la tiene y puede comentar que opina. Respecto al tema de las Ztr Olympic, se que son un poco blanditas para enduro, pero yo no hago enduro puro, mi uso son rutas tipo all montain y hasta ahora en año y medio no he tenido problema. (peso 82 kg.)
     
    Last edited: Nov 16, 2010
  6. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    :lol:

    2.JPG 1.JPG
     
  7. el yeti

    el yeti Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    [
    Colorado,¿que tal esa asr5 de pruebas?




    QUOTE=colorado;10980805]Hola, mañana pruebo un ASR 5 gentileza de Action Montcada. Ya os contaré como va!


    La nueva 575 es más pesada y tiene más recorrido que la anterior para diferenciarla más de la ASR 5[/QUOTE]
     
  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Como puede estar más reforzada una cubierta que pesa menos? ...es lógica...PURA LÓGICA!
     
  9. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Pues supongo que siendo de un material más resistente y a la vez ligero, imposible no es. Digo supongo por que no las he tenido en la mano.
     
  10. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    5,716
    Likes Received:
    83
    Location:
    En el país de la prohibición
    Así a bote pronto... ¿Con tecnología kevlar?
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
  12. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Hum colorado, eso es fácil de responder es variar 2 parámetros en manos de quien sepa de diseñar llantas :), pero en el caso de las olympic, son ligeras porque son de rally, nada más. No son las ruedas para una 575, o eso creo yo.

    Unas olympic en una 575 para un tío de 80 kilos, como lleves cubiertas que agarren, da como resultado unos aros destrozados en 6 meses un año a poco. Si yo descentro poco a poco las flows no quiero pensar como estarían unas olympic!
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Tengo en la recamara a punto de montar unas Flow.......Las referencias para el enduro y algun Bike Park day son buenas...Resisten bastante más que unas DT 5.1.
     
  14. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    241
    Location:
    Castellar valles
    OK, gracias aunque falta un detalle importante y es que peso 80 kg en pelotas es decir 86 con ropa de faena.
     
  15. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Por cierto, si alguien esta pensando en poner fundas alligator mini i-link, en la asr5 e imagino que en la 575 será igual, necesitara dos juegos para los cambios, al llevar todo el recorrido de funda, un juego se queda corto.
     
  16. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Yo solo hablo del aspecto, puesto que solo llevo dos rutas con ella, pero ya te digo que las primeras impresiones son muy buenas.
     
  17. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Me refiero a las cubiertas.Unas llantas bien diseñadas pueden ser más ligera y resistentes, pero en el caso de una cubierta NO HAY TRUCO POSIBLE!

    Fijaos que todas las Tubeless Bliss, Tubeless Ready son unas cubiertas Tubeless aligeradas.Creeis que una marca como maxxis capaç de hacer una cubierta de 330grs no puede fabricar una cubierta Tubeless más ligera? Porque no lo hacen? PORQUE SE RAJAN!

    Cuantos de vosotros os quejais que las Specialized Bliss se rajan.Cuantos? LAS FABRICA MAXXIS! Specialized pide a Maxxis unas High Roller Bliss, és decir, unas Maxxis High Roller Tubeless aligeradas...y se rajan

    Por no hablar de las Schwalbepissss.

    Monta unas Monorail Tubeless Y FLIPARÁS!
     
  18. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    seria un buen juego, monorail 2.1 detrás y una monorail 2.2 delante. lastima que esta ultima no exista......
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Estoy deacuerdo, en las cubiertas hay poco margen, y encima tienene un +/- 40 que lo flipas :)
     
  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461

Share This Page