Por cierto, recomiendo la schwalbe nobby nic doble defence tubeless ready 2.25, viene super reforzada, ha sellado a la primera y con un peso bastante contenido, me ha dado 630 gr., mucho menos que una high roller UST por ejem.
+1, aunque hay que decir que ztr es una llanta que facilita muy mucho el que talonen bien los neumáticos. Por cierto para enduro creo que aconsejan ztr flow (no se si esta bien escrito), alguien tiene referencias, para hacer enduro bruto con dh intercalados servirían?
Supereforzada una cubierta de 2.25 tubeless ready de 630grs? En las cubiertas no hay secretos. Más peso= menor riesgo de rajarla Menos peso=Cubierta fácil de rajar 630grs en 2.25= cubierta endeble!!!
Te recomiendo que la veas, yo he tenido high roller ust, y la schwalbe me ha parecido bastante mas reforzada sobretodo en los laterales. A ver si alguien mas la tiene y puede comentar que opina. Respecto al tema de las Ztr Olympic, se que son un poco blanditas para enduro, pero yo no hago enduro puro, mi uso son rutas tipo all montain y hasta ahora en año y medio no he tenido problema. (peso 82 kg.)
[ Colorado,¿que tal esa asr5 de pruebas? QUOTE=colorado;10980805]Hola, mañana pruebo un ASR 5 gentileza de Action Montcada. Ya os contaré como va! La nueva 575 es más pesada y tiene más recorrido que la anterior para diferenciarla más de la ASR 5[/QUOTE]
Pues supongo que siendo de un material más resistente y a la vez ligero, imposible no es. Digo supongo por que no las he tenido en la mano.
Hum colorado, eso es fácil de responder es variar 2 parámetros en manos de quien sepa de diseñar llantas , pero en el caso de las olympic, son ligeras porque son de rally, nada más. No son las ruedas para una 575, o eso creo yo. Unas olympic en una 575 para un tío de 80 kilos, como lleves cubiertas que agarren, da como resultado unos aros destrozados en 6 meses un año a poco. Si yo descentro poco a poco las flows no quiero pensar como estarían unas olympic!
Tengo en la recamara a punto de montar unas Flow.......Las referencias para el enduro y algun Bike Park day son buenas...Resisten bastante más que unas DT 5.1.
OK, gracias aunque falta un detalle importante y es que peso 80 kg en pelotas es decir 86 con ropa de faena.
Por cierto, si alguien esta pensando en poner fundas alligator mini i-link, en la asr5 e imagino que en la 575 será igual, necesitara dos juegos para los cambios, al llevar todo el recorrido de funda, un juego se queda corto.
Yo solo hablo del aspecto, puesto que solo llevo dos rutas con ella, pero ya te digo que las primeras impresiones son muy buenas.
Me refiero a las cubiertas.Unas llantas bien diseñadas pueden ser más ligera y resistentes, pero en el caso de una cubierta NO HAY TRUCO POSIBLE! Fijaos que todas las Tubeless Bliss, Tubeless Ready son unas cubiertas Tubeless aligeradas.Creeis que una marca como maxxis capaç de hacer una cubierta de 330grs no puede fabricar una cubierta Tubeless más ligera? Porque no lo hacen? PORQUE SE RAJAN! Cuantos de vosotros os quejais que las Specialized Bliss se rajan.Cuantos? LAS FABRICA MAXXIS! Specialized pide a Maxxis unas High Roller Bliss, és decir, unas Maxxis High Roller Tubeless aligeradas...y se rajan Por no hablar de las Schwalbepissss. Monta unas Monorail Tubeless Y FLIPARÁS!
seria un buen juego, monorail 2.1 detrás y una monorail 2.2 delante. lastima que esta ultima no exista......