Si, la verdad es que se hizo bastante daño, unos cuantos puntos en la cara y por dentro del labio, rozaduras en manos, un hombro, la nariz.... un estropicio pero el quería ver el hostión porque ni siquiera se acuerda de la caida así que la metí en el vídeo. Por cierto ya está recuperado y con ganas de más caña, se pilló un integral y una máscara para la próxima.
y tu parece que cambiaste el integral tambien no?o este lo tienes para rutas?,se ve que tiene bastante ventilacion
Es el Viper, es el que uso pa rutear que se le quita fácil la mentonera y no da mucho calor, para bikepark es demasiado blando.
compañeros me alegra ver que seguís como siempre, os pongo esto por si sabéis de alguien que le pueda interesarhttp://www.foromtb.com/showthread.php/881119-VENDO-CUADRO-CANYON-TORQUE-2011-TALLA-S saludos
ufff vaya ostiazo el de tu colega hellbeni... me alegro de q este ya recuperado Y una pregunta de novato, como se quitan los casquillos esos q van metidos en los ojales del amortiguador? Por cierto para el verano no podre tener el RC4 de alex... tengo q comprar una mochila, maillot y shorts de DH, el arnes de la gopro, ir a manzaneda y grandvalira... y no me llega el dinero :crybaby
Vaya ***** la de tu colega hellbeni. Yo por eso procuro llevar siempre el integral salvo rutas ligh!!
si el amortiguador es nuevo es mejor con un extractor de esparragos de 8 mm, porque con un alicate y un paño te va a costar un poco . y el casquillo interior con una herramienta que se llama DU removal tool o bien con algun extractor como el de amachete components.. http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/Rear_Shocks/reducer_maintenance2011.htm
yo me compré el extractor de amachete. Sin un extractor... casi imposible sin hacer marcas por todos los lados...
ok. y sabeis si los casquillos de arriba y de abajo son iguales? es que le quiero dar la vuelta al amorto para tener mejor acceso a las ruedas del rebote y de la compresion. quiero q quede asi y queria saber si tendria q intercambiar los casquillos o simplemente sacar los tornillos y colocar el amorto... Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Puedes darle la vuelta sin problemas, no te hace falta intercambiar casquillos. Yo tengo que llevar el mío del revés porque no entra de otra forma.
Hola a todos ....podriais ayudarme diciendome si conoceis a algun forero que sea de mallorca y tenga una torque ???queremos comprar una nos gustaria poder ver una
Ya cambie de sitio el amorto sin problemas, gracias por vuestra ayuda! y decir tb q los casquillos los he podido quitar sin problemas (al menos los del ojal q esta al lado del rebote) aqui van fotos Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
ATENCION: NO SE PUEDEN PONER LOS AMORTIGUADORES FOX DEL REVES EN TORQUE FRX 2012, AL 80% DE RECORRIDO CHOCA CON LA BIELETA!!!! Menos mal que hoy desmonte el muelle del amorto para ver si hacia tope sin chocar y me encontre con esto!!! asi que tener mucho cuidado!!!! edito: foto los circulos es donde choca el amorto
Buen apunte! Llevo tiempo pensando en dar la vuelta al RC4 para tener mejor acceso y dudaba si podría... lo que pasa es que la mía es una torque "a secas" del 2011 y quizás en mi modelo si se pueda. ¿alguien me puede confirmar si puedo o no? es que soy un vago y no me apetece desmontar para comprobar...
si que puedes, la torque 6.0 rockzone 2011 lleva un dhx rc2 invertido (OJALA LO HUBIERAN PUESTO EN LAS FRX 2012 EN LUGAR DEL VAN RC!!!) el link del catalogo http://issuu.com/canyon_bicycles/docs/canyon_mtb_2011
en la torque normal si puedes,pero lo mejor es que lo montes y lo compruebes sin el muelle asi si que sales de dudas
Si que puedes blete, yo los e llevado de las dos maneras Gtaadicto, ya esta vendido el amortiguador...