1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO compro cuentakilometros inalambrico

Discussion in 'Compras' started by erard, Jan 5, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    Busco un cuentakilometros inalambrico con las funciones basicas , Sigma o Cateye ,en buen estado
    Abstenerse ofertas de ctkm chinos y similares
    mandar un mp
    Saludos
     
    Last edited: Jan 19, 2015
  2. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2013
    Messages:
    2,676
    Likes Received:
    788
    Location:
    Valencia
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
  4. zalikbiker

    zalikbiker Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2011
    Messages:
    419
    Likes Received:
    3
    Yo te ofrezco un Btwin Count 14+ con apenas uso. Compatible con tecnología ANT+. Cuentakilómetros, pulsómetro, cadenciómetro. Incluye sensores de cadencia, soportes de manillar, iman rueda. Con cable USB para pasar datos con su sotware y analizarlos.
    Precio 35 euros + 5 euros por mensajería GLS y nº de seguimiento de envío.

    DSC_0262.JPG DSC_0261.JPG
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291

    Busco un cuentakilometros inalambrico con las funciones basicas ,
    gracias
     
  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    mp contestados .doy preferencia a un cateye
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page