1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro horquilla

Discussion in 'BTT' started by dalma56, Oct 15, 2008.

  1. dalma56

    dalma56 Novato

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    pues eso que compro horquilla barata de 50cm o mas
     
  2. astazu

    astazu Miembro

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    355
    Likes Received:
    7
    Location:
    VALENCIA
    Hola compañero procedente de un premio en unos dias tendre unas rock shox
    tora 318 recorrido de 100 son completamente nuevas y me imagino que pedire sobre 140 euros, si te interesa cuentame
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,032
    Likes Received:
    278
    Yo tengo una suntour XCR con recorrido ajustable y 120 mm de recorrido máximo por 65 €

    El recorrido se puede dejar a la distancia que quieras, si la quieres llevar a 80 o 100 mm no hay problema

    Esta muy nueva, aunque le tengo que hacer fotos. Te pongo una de cuando la compré y unas fotos con el móvil

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 15, 2008
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,624
    Likes Received:
    1,577
    Location:
    Granada
    Hola, yo vendo dos horquillas, una Rock Shock Jett S y una Manitou Magnum R. Si te interesan mira mi firma.
    Si te interesa mandame MP.
     
  5. wobet

    wobet Baneado

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    3,343
    Likes Received:
    0

    Attached Files:

Share This Page