1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro ike doble

Discussion in 'BTT' started by laldana, Jan 20, 2011.

  1. laldana

    laldana Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    213
    Likes Received:
    0
    Location:
    alesanco, la rioja
    Hola estoy buscando una burra doble por la zona de LA RIOJA O ALRREDEDORES ,, si sabes
     
    Last edited: Jan 20, 2011
  2. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    2,257
    Likes Received:
    66
    Location:
    en los caminos
    buenas laldana,vendo lapierre x-control 310 talla m,de febrero 2010 tiene 1000km,la vendo por tener problemas en el brazo y recomendaciones medicas
     
  3. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    qué talla??
     
  4. ROBERTO JOSE GORDILLO LEA

    ROBERTO JOSE GORDILLO LEA dinamita

    Joined:
    Feb 16, 2007
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    te interesa una orbea occam alu pro, talla s con 150 km.
     
  5. TXANTXICO

    TXANTXICO Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    ¿Una 56? o XL
     
  6. LOA3121

    LOA3121 Novato

    Joined:
    Jul 1, 2010
    Messages:
    24
    Likes Received:
    1

Share This Page