1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro perneras

Discussion in 'BTT' started by LAUBER, Nov 14, 2013.

  1. LAUBER

    LAUBER Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    12
    Location:
    BERMEO
    Mido 1,79 y peso 70 kilos. Compro perneras. Negras o azules sobre talla L gracias
     
  2. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    4,496
    Likes Received:
    94
    Location:
    La selva....
    Hola yo tengo unes del decathlon con un solo uso y lavadas. las compre sin probarlas y no me van bien. Si las quieres para ti son
     
  3. LAUBER

    LAUBER Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    12
    Location:
    BERMEO
    dime la talla
     
  4. LAUBER

    LAUBER Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    12
    Location:
    BERMEO
    y precio al privado, si se puede porque esto esta jodidoooooooooo
     
  5. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    4,496
    Likes Received:
    94
    Location:
    La selva....
    La talla es la L/XL y el precio ... 12 euros con el envio incluido
     
  6. LAUBER

    LAUBER Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    12
    Location:
    BERMEO
    grandes, tengo patas de pollo gracias
     

Share This Page