1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro rodillo

Discussion in 'BTT' started by karlos112, Jan 8, 2008.

  1. karlos112

    karlos112 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    146
    Likes Received:
    1
    compro rodillo a ser posible en la zona valenciana, que no de mucho ruido cuando lo uso
     
  2. MOU_212

    MOU_212 Don Carbonetti Probadores

    Joined:
    Jul 11, 2007
    Messages:
    883
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valdemoro
  3. arteta

    arteta BiKe

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    661
    Location:
    Navarra
    yo tengo un Elite volare elastogel (que hace menos ruido) que lo he usado unas 4 veces en 4-5 años, así que esta genial, con regulacion de dureza para poner en el manillar y con soporte para la rueda delantera
    el precio es 120 euros y los portes a mi cargo
     

    Attached Files:

  4. Angeloo0

    Angeloo0 Miembro

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    545
    Likes Received:
    10
    Location:
    Huesca
    yo vendo rodillo minoura a la llanta, perfecto para mountain bikes y sin nada de ruido. 150€, esta nuevo, casi sin uso.
     

    Attached Files:

  5. Angeloo0

    Angeloo0 Miembro

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    545
    Likes Received:
    10
    Location:
    Huesca
    El rodillo esta en zaragoza, pero no creo que cuesten mucho los gastos de envio
     
  6. karlos112

    karlos112 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    146
    Likes Received:
    1
    habia pensado en gastarme algo menos ya que nunca he usado uno y no quiero gastarme una pasta y a los dos dias dejarlo
     

Share This Page