1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro sillin en Valencia

Discussion in 'BTT' started by ChelvanoR, Jan 3, 2013.

  1. ChelvanoR

    ChelvanoR Novato

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Hola. Estoy buscando sustituto para el sillín de mis ghost se 5000 negra. Busco uno de color negro, ligero, cómodo y que no sea caro y no me importa que sea original de una ghost mientras esté en muy buen estado.
     
  2. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Joined:
    May 4, 2005
    Messages:
    816
    Likes Received:
    69
    Location:
    La Eliana ( Valencia )
    Yo soy de La Eliana y tengo un wtb devo de 142 mm., de ancho con canal antiprostatico. Pesa 205 gr y tiene railes de titanio
    Lo vendo por 50€
    Si te interesa me das tu e-Mail y te mando fotos

    Ya me cuentas
     
  3. leras

    leras Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Si te interesa yo vendo el Tundra 2 en negro. 55 Euros. Está nuevo. Me ha venido en la Giant Anthem 27.5 1 de 2014 por si queréis echarle un vistazo. Mando fotos si te interesa.
     

Share This Page