1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Contusion zona dorsal ancho

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by djmagic23, Aug 11, 2009.

  1. djmagic23

    djmagic23 Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cáceres
    Hace unos dias sufri una caida con la bici, a parte de los tipicos raspones, me golpee en la espalda con el sillin, concretamente en la zona del dorsal ancho. Para descartar que tuviera algo grave me acerque a urgencias y me hicieron una exploracion, me indicaron que solo era la contusion y me mandaron unos calmantes.
    El caso es que despues de varios dias sigo con esa leve molestia que me impide dormir con normalidad y hacer vida "casi" normal. Evidentemente no estoy realizando ningun tipo de esfuerzo. ¿que me recomendarias que hiciera para mitigar en parte el dolor o para realizar una cura efectiva? Mi idea era una crema o gel para esa zona ¿alguna sugerencia?
     
  2. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2009
    Messages:
    690
    Likes Received:
    25
    Location:
    Burgos
    Strava:
    Yo estoy tomando Enantyum 125mg y la pomada es Bexidermil. Es lo que me ha recetado el médico de la mutua ya que voy a trabajar en bici y sufrí una caida.

    Saludos.
     
  3. djmagic23

    djmagic23 Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cáceres
    A mi en el hospital me mandaron creo recordar las mismas pastillas, pero con 25mg. De pomada no me dijeron nada. Probare la pomada.

    Cuidate esa caida.

    Saludos
     

Share This Page