DAEWOO Explorer 1994

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by carlos_wrc3, Oct 22, 2007.

  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Joined:
    Jul 12, 2006
    Messages:
    5,165
    Likes Received:
    257
    Logico...
     
  2. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,609
    Likes Received:
    346
    Bueno, y supongo que otros valores: del 600 todos tenemos una imagen romantica y pastoril, lo vemos y nos infunde cariño (en mi garaje hay uno color blanco bajo una lona y sobre un charcazo de aceite que crece cada año, y gusta saber que esta ahi, y no, no es mio) o de la Wolkswagen T2 (Scooby doo); otros atraen por si mismos, no se, un Lotus Elan, sencillo, fruto de un genio, igual que un 356.
    Las bicis igual, a casi todos nos atraen las clasicas bicis de paseo funcionales de entregurras y de los 40/50, pero dudo que podamos comparar una bici montada con True Temper OX II, Tange ultimate, Columbus de las series OR, Kooka, Top Line, Grafton, DX .... con una Riamo tubos Hi-ten, Shimano Tourney, piñon Hero, frenos Vanguard de plastico y demas sutilezas, por mucho que coincidan en fechas. A lo sumo tendra un valor sentimental por ser la que nos regalaron en la comunion o la que nos compramos con el dinero que ahorramos en la hucha.
    No es peyorativo, es que a mi me gustan las bicis (y si, tambien creo que mediados de los 90 es una de las etapas mas creativas de la bici, de hecho hasta ''arrastra'' a la bici de carretera, dormida desde el STI y los pedales automaticos) y no creo poder dar el mismo valor a una Marin Team Issue con una Mentor, no, no creo.
     

    Attached Files:

  3. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,609
    Likes Received:
    346
    +1 :cunaoo::lol::cunaoo
     
  4. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,909
    Likes Received:
    2,319
    Jo, pedazo montanbai ¿ haun la konserbas ?
     
  5. AQC88

    AQC88 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    1,224
    Likes Received:
    25
    Location:
    En el monte
    Buaaaaah!!!!!! la primera bici daewoo que veo aparte de la mia!! Yo tengo una ranger de esa epoca tambien y es practicamente igual!! Me puse a restaurarla hace un año y es con la que ando ahora!!
     

Share This Page