DAEWOO Explorer 1994

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por carlos_wrc3, 22 Oct 2007.

1. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Logico...

2. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Bueno, y supongo que otros valores: del 600 todos tenemos una imagen romantica y pastoril, lo vemos y nos infunde cariño (en mi garaje hay uno color blanco bajo una lona y sobre un charcazo de aceite que crece cada año, y gusta saber que esta ahi, y no, no es mio) o de la Wolkswagen T2 (Scooby doo); otros atraen por si mismos, no se, un Lotus Elan, sencillo, fruto de un genio, igual que un 356.
    Las bicis igual, a casi todos nos atraen las clasicas bicis de paseo funcionales de entregurras y de los 40/50, pero dudo que podamos comparar una bici montada con True Temper OX II, Tange ultimate, Columbus de las series OR, Kooka, Top Line, Grafton, DX .... con una Riamo tubos Hi-ten, Shimano Tourney, piñon Hero, frenos Vanguard de plastico y demas sutilezas, por mucho que coincidan en fechas. A lo sumo tendra un valor sentimental por ser la que nos regalaron en la comunion o la que nos compramos con el dinero que ahorramos en la hucha.
    No es peyorativo, es que a mi me gustan las bicis (y si, tambien creo que mediados de los 90 es una de las etapas mas creativas de la bici, de hecho hasta ''arrastra'' a la bici de carretera, dormida desde el STI y los pedales automaticos) y no creo poder dar el mismo valor a una Marin Team Issue con una Mentor, no, no creo.

Adjuntos:

3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    +1 :cunaoo::lol::cunaoo

4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Jo, pedazo montanbai ¿ haun la konserbas ?

5. AQC88

AQC88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buaaaaah!!!!!! la primera bici daewoo que veo aparte de la mia!! Yo tengo una ranger de esa epoca tambien y es practicamente igual!! Me puse a restaurarla hace un año y es con la que ando ahora!!

Compartir esta página