1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda compatibilidad Sram Red

Discussion in 'Material' started by ION IMAZ, Oct 17, 2009.

  1. ION IMAZ

    ION IMAZ Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos. Tengo una duda. He leido que Sram y Shimano son compatibles en piñones y cadena.
    Si tubiera cambio, cadena y manetas Sram Red podria ponerle cualquier casete Shimano? Bien el 105, Ultegra o ura Ace?
    Muchas gracias a todos.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    8,442
    Likes Received:
    1,312
    El unico compatible con Sram Red que no sea el propio cassete del grupo es el Durace.........vamos, requeteprobado.

    salu2
     
  3. ION IMAZ

    ION IMAZ Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias roolez.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    8,442
    Likes Received:
    1,312
    de nada :)
     
  5. dv2tarmac

    dv2tarmac Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    68
    Likes Received:
    11
    Yo cambie el grupo completo por un Red y el tendero me recomendo cambiar el cassete del Red por un Dura-ace porque segun el los Red hacen ruido y va de cine.
     


Share This Page