EVIL Carbono

Discussion in 'DownHill' started by Cobrett, Apr 7, 2011.

  1. pitu

    pitu summum

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    22
    Location:
    madrid capital
    preparar la cartera que esta no es de las baratas!!!
     
  2. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    muy muy guapa ya van la gt fury , v 10 , evil cual sera la siguiente agan apuestas posiblemente specialized.... y ya puestos una m9 de carbono .
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    no dominan el alu, como para liarse con el carbono, ojú
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,652
    Likes Received:
    4,671
    +1,60

    jajaja! :mrgreen:
     
  5. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    249
    segun ponen en el articulo que hacen de ella en pink bike, les preguntan sobre el peso, y no se lo dicen pero les contestan que en las primeras preubas que han hecho ha resultado ser demasiado ligera, y tenian que ver en donde incrementar algo el peso...... sin comentarios

    tambien comentan algo de que si hay algun desafortunado inmerso en problemas de garatias con su revolt, cabe la posibilidad de que le entregaran una de carbono, pero claro tampoco especifica si tendran que pagar algo, lo cual esta por supuesto claro.

    todo esto es lo que dicen a la prensa claro esta....
     
  6. farru

    farru rider-descender

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    9,034
    Likes Received:
    33
    Location:
    en algun lugar de la mancha
    preciosa!!!!
     
  7. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    484
    Likes Received:
    83
    Location:
    Atlantis
    mmmmmmmmmmmm Una summum de carbono seria la ******, aunque si ya pesa lo que pesa igual en carbono no les compensa la rebaja de peso.
    Y esto no lo digo por decir, lo digo porque aunque ahora no tienen ninguna total en carbono la factor que habia en carbono estaba muy bien trabajada.
     
  8. estornino

    estornino Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,050
    Likes Received:
    2
    Tienen que limpiar su imagen después del desastre que hicieron con las de aluminio.
     
  9. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    pues la verdad es que si pero bueno ....
     
  10. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    193
    Location:
    Málaga
    La verdad que está tremenda!
     
  11. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    17

    Te refieres al problema de las primeras versiones?
     
  12. prorider

    prorider Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    2
    pero las segundas versiones lo arreglaron
     
  13. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sant Celoni
    ESPECTACULAR!!!!!

    Madre como tiene que ir eso , con esa geometria y las formas tubulares ya no sé si me falta ver algo más....
    Yo la bautizo si quereís , se llamará la Viuda Negra.

    PD: Prefiero vivir un poco más , de tener este misil mis cenizas se hecharían a volar ...jojo
     
  14. estornino

    estornino Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,050
    Likes Received:
    2
    Las primeras y las segundas, después de ver tu bici me di un paseo por los foros extranjeros y no hay Evil que no haya pasado por garantía. Las primeras petaban porque no llevaban refuerzo entre el tubo diagonal y el tubo del sillín. Después dejaron de servirlas en blanco porque se levantaba la laca y el remate fue que en la última tirada hubo un problema que no se detectó de profundidad en las soldaduras y vinieron todas mal. La máquina no hacía penetrar la soldadura lo sufiente y salió toda la tirada mal.
    En el artículo de http://www.gravityxtremo.com/index.php/component/content/article/1-marzo/130-evil-undead también planean sobre ese problema, pero los foros guiris están llenos de cosas como esta: http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=90373&pagenum=13

    Es más, la marca a cambiado de manos y están metiendo dinero fresco los nuevos propietarios, y este tema del cambio al carbono es por intentar limpiar su imagen después de la mala fama que les ha dado el aluminio. En cualquier caso, a mi la bici de alu y la de carbono me parecen preciosas, el sistema tiene que funcionar de narices, ya que es un diseño de David Weagle, y probablemente hubiera tenido una (con sus roturas o sin ellas) de haber tenido medidas más compatibles con mi bici anterior de cara al cambio de componentes entre un cuadro y otro.
     
  15. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    17
    Es más, la marca a cambiado de manos y están metiendo dinero fresco los nuevos propietarios, y este tema del cambio al carbono es por intentar limpiar su imagen después de la mala fama que les ha dado el aluminio. En cualquier caso, a mi la bici de alu y la de carbono me parecen preciosas, el sistema tiene que funcionar de narices, ya que es un diseño de David Weagle, y probablemente hubiera tenido una (con sus roturas o sin ellas) de haber tenido medidas más compatibles con mi bici anterior de cara al cambio de componentes entre un cuadro y otro.[/QUOTE]

    ***** vaya plan, yo antes de comprarla investigue un buen rato en los foros, y no había constancia de defectos en las ultimas series....supuestamente lo del calado de la soldadura era anterior a mi serie...o no


    En fin, ya veremos.
     
  16. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    4,351
    Likes Received:
    4
    *****... es preciosa mires por donde la mires.
    Afortunado tiene que ser el que la pruebe
     
  17. [NadiE]

    [NadiE] Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    1
    Pues a mi me encantaría saber el peso del cuadro, por simple curiosidad...
    A ver si lo hacen público, en vez de decir que es demasiado ligera.

    Saludos.
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,652
    Likes Received:
    4,671
    Según he leido por ahi... no mas de 100 grms entre cuadros de alu y carbono... asique....
     
  19. AiTHOR

    AiTHOR Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Traduces con google no? Porque no dice eso ni de lejos xd

    Solo dice que dirán el peso más adelante, después de probarla y de tener el modelo definitivo.... y que hasta entonces tendremos que especular.
     
    Last edited: Apr 10, 2011
  20. AiTHOR

    AiTHOR Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Nuevos propietarios? La marca sigue siendo de Kevin Walsh desde que se la vendió Dave Weagle, antes de salir la Revolt. Y sobre el carbono... La Revolt originalmente iba a ser de carbono, no de aluminio... pero por entonces era más dificil fabricar en carbono y tubo que ser de alu.

    Ole sus ******* por intentar darle vuelta al asunto. Para una marca que la llevan 4 o 5 tios, acarrear con todos los problemas de fabricación que han tenido, fallos de soldadura, desalineaciones, una fabrica (Pacific Cycles) que no responde a garantías y tener que dar a todo el que rompe uno (que han sido muchos), un cuadro entero nuevo porque la fábrica no se hace cargo...

    Hay marcas de renombre con muchisima gente detrás que llevan años fabricando bicis y rompen. Pero ellos envían la pieza rota con rapidez porque tendrán stock a patadas y el cliente contento! Para Evil con la producción tan reducida que tienen, no es tan sencillo. Las esperas son largas, el cliente no está contento... el boca a boca.... al final mala fama. Pero yo creo que es normal, es una marca nueva que lleva 2 años, es su primera bici y es lo que toca.

    Palabras de Kevin Walsh: Hay más de 300 cuadros desalineados en Taiwan que nunca serán montados...

    Ojala que les vaya bien con la de carbono y con la nueva fabrica, porque la bici es una maravilla... va fina no, lo siguiente... y corre más aun.
     

Share This Page