muy muy guapa ya van la gt fury , v 10 , evil cual sera la siguiente agan apuestas posiblemente specialized.... y ya puestos una m9 de carbono .
segun ponen en el articulo que hacen de ella en pink bike, les preguntan sobre el peso, y no se lo dicen pero les contestan que en las primeras preubas que han hecho ha resultado ser demasiado ligera, y tenian que ver en donde incrementar algo el peso...... sin comentarios tambien comentan algo de que si hay algun desafortunado inmerso en problemas de garatias con su revolt, cabe la posibilidad de que le entregaran una de carbono, pero claro tampoco especifica si tendran que pagar algo, lo cual esta por supuesto claro. todo esto es lo que dicen a la prensa claro esta....
mmmmmmmmmmmm Una summum de carbono seria la ******, aunque si ya pesa lo que pesa igual en carbono no les compensa la rebaja de peso. Y esto no lo digo por decir, lo digo porque aunque ahora no tienen ninguna total en carbono la factor que habia en carbono estaba muy bien trabajada.
ESPECTACULAR!!!!! Madre como tiene que ir eso , con esa geometria y las formas tubulares ya no sé si me falta ver algo más.... Yo la bautizo si quereís , se llamará la Viuda Negra. PD: Prefiero vivir un poco más , de tener este misil mis cenizas se hecharían a volar ...jojo
Las primeras y las segundas, después de ver tu bici me di un paseo por los foros extranjeros y no hay Evil que no haya pasado por garantía. Las primeras petaban porque no llevaban refuerzo entre el tubo diagonal y el tubo del sillín. Después dejaron de servirlas en blanco porque se levantaba la laca y el remate fue que en la última tirada hubo un problema que no se detectó de profundidad en las soldaduras y vinieron todas mal. La máquina no hacía penetrar la soldadura lo sufiente y salió toda la tirada mal. En el artículo de http://www.gravityxtremo.com/index.php/component/content/article/1-marzo/130-evil-undead también planean sobre ese problema, pero los foros guiris están llenos de cosas como esta: http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=90373&pagenum=13 Es más, la marca a cambiado de manos y están metiendo dinero fresco los nuevos propietarios, y este tema del cambio al carbono es por intentar limpiar su imagen después de la mala fama que les ha dado el aluminio. En cualquier caso, a mi la bici de alu y la de carbono me parecen preciosas, el sistema tiene que funcionar de narices, ya que es un diseño de David Weagle, y probablemente hubiera tenido una (con sus roturas o sin ellas) de haber tenido medidas más compatibles con mi bici anterior de cara al cambio de componentes entre un cuadro y otro.
Es más, la marca a cambiado de manos y están metiendo dinero fresco los nuevos propietarios, y este tema del cambio al carbono es por intentar limpiar su imagen después de la mala fama que les ha dado el aluminio. En cualquier caso, a mi la bici de alu y la de carbono me parecen preciosas, el sistema tiene que funcionar de narices, ya que es un diseño de David Weagle, y probablemente hubiera tenido una (con sus roturas o sin ellas) de haber tenido medidas más compatibles con mi bici anterior de cara al cambio de componentes entre un cuadro y otro.[/QUOTE] ***** vaya plan, yo antes de comprarla investigue un buen rato en los foros, y no había constancia de defectos en las ultimas series....supuestamente lo del calado de la soldadura era anterior a mi serie...o no En fin, ya veremos.
Pues a mi me encantaría saber el peso del cuadro, por simple curiosidad... A ver si lo hacen público, en vez de decir que es demasiado ligera. Saludos.
Traduces con google no? Porque no dice eso ni de lejos xd Solo dice que dirán el peso más adelante, después de probarla y de tener el modelo definitivo.... y que hasta entonces tendremos que especular.
Nuevos propietarios? La marca sigue siendo de Kevin Walsh desde que se la vendió Dave Weagle, antes de salir la Revolt. Y sobre el carbono... La Revolt originalmente iba a ser de carbono, no de aluminio... pero por entonces era más dificil fabricar en carbono y tubo que ser de alu. Ole sus ******* por intentar darle vuelta al asunto. Para una marca que la llevan 4 o 5 tios, acarrear con todos los problemas de fabricación que han tenido, fallos de soldadura, desalineaciones, una fabrica (Pacific Cycles) que no responde a garantías y tener que dar a todo el que rompe uno (que han sido muchos), un cuadro entero nuevo porque la fábrica no se hace cargo... Hay marcas de renombre con muchisima gente detrás que llevan años fabricando bicis y rompen. Pero ellos envían la pieza rota con rapidez porque tendrán stock a patadas y el cliente contento! Para Evil con la producción tan reducida que tienen, no es tan sencillo. Las esperas son largas, el cliente no está contento... el boca a boca.... al final mala fama. Pero yo creo que es normal, es una marca nueva que lleva 2 años, es su primera bici y es lo que toca. Palabras de Kevin Walsh: Hay más de 300 cuadros desalineados en Taiwan que nunca serán montados... Ojala que les vaya bien con la de carbono y con la nueva fabrica, porque la bici es una maravilla... va fina no, lo siguiente... y corre más aun.