1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fascitis plantar

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by el12doce, Aug 7, 2009.

  1. el12doce

    el12doce Novato

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga (España)
    Muchas gracias scottsilvan, no parece muy complicado haber que resultados da, ya te contaré. Muchas gracias de nuevo.
    A.P.H. las bandas las encontrarás en ortopedias o si no por internet te la envían a casa.

    Un saludo.
     
  2. scottsilvan

    scottsilvan Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barakaldo
    Yo te recomendaria en general q te lo coloque un fisio, pero este en concreto es muy sencillo.
    Yo lo compro en kinesiotaping.com, q son bandas koreanas y duran un poco mas q las japonesas.

    Eso si son caras, pero una clinica como la q yo tengo las amortiza bien.

    Si tienes dudas de las tensiones q hay q aplicar me dices, ten en cuenta q los bordes de las bandas hay q redondearlos para q no se despeguen con facilidad.

    Ya me contaras q tal te van ok??
     
  3. TRIchi

    TRIchi Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcañiz
    Gracias por los consejos y por el consuelo (el que no se consuela es porque no quiere) ya que yo tengo una fascitis en el pie izquierdo desde mayo aproximadamente, y que intento mantenerla a raya con estiramientos y masajes con pelota de GOLF (pero un día de estos tengo que invitar a mis amigos a beberse una botellita de anís el mono) pero el taping que has puesto parece muy sencillo y lógico.
    No obstante me aseguraré de no tener la lesión del tibial porque a mi me duel el talón pero más hacia el interior y un poco hacia el arco.

    Tengo que aguantar hasta el cto. de España en Cangas!!!!
    luego pararé y a recuperar bien.
    Gracias otra vez!
     
  4. Daytona

    Daytona Novato

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Lo que tambien va muy bien es coger una pelota de tenis o de frontón y descalzo hacerla rodar con la planta del pie...
     
  5. stapel

    stapel Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2005
    Messages:
    171
    Likes Received:
    3
    Location:
    Parla
    La solucion: EPI (Electrólisis Percutánea Intratendinosa). Cuando me trataron el rotuliano con esta tecnica habia mucha gente que iba con fascitis plantar cronica y en unas pocas sesiones arreglados,yo el rotuliano en 3 sesiones.Duele bastante, no os voy a engañar, pero funciona
     
  6. caldero

    caldero Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    A mi me pasa eso y he ido al traumatólogo y me ha dicho que era por llevar calzado muy plano. Cuando llevamos calzado plano o el sillín muy bajo, el ángulo que hace la pierna con el pie es inferior a 90º, esto hace que se estiren en exceso los gemelos y el tendón que va por debajo de la planta del pie y que a su vez estira el tendón de alquiles. A mi me ha funcionado junto con ponerme bálsamo de tigre y hacer descanso de bici. Ojo, si no se hace caso, el siguiente caso es pinchar cortisona en el tendón de aquíles y hay veces que la cortisona da alergía y se pone la zona blanca sin circulación, vaya, un jaleo.
     

Share This Page