Fascitis plantar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por el12doce, 7 Ago 2009.

1. el12doce

el12doce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias scottsilvan, no parece muy complicado haber que resultados da, ya te contaré. Muchas gracias de nuevo.
    A.P.H. las bandas las encontrarás en ortopedias o si no por internet te la envían a casa.

Un saludo.

2. scottsilvan

scottsilvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria en general q te lo coloque un fisio, pero este en concreto es muy sencillo.
    Yo lo compro en kinesiotaping.com, q son bandas koreanas y duran un poco mas q las japonesas.

Eso si son caras, pero una clinica como la q yo tengo las amortiza bien.

Si tienes dudas de las tensiones q hay q aplicar me dices, ten en cuenta q los bordes de las bandas hay q redondearlos para q no se despeguen con facilidad.

Ya me contaras q tal te van ok??

3. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos y por el consuelo (el que no se consuela es porque no quiere) ya que yo tengo una fascitis en el pie izquierdo desde mayo aproximadamente, y que intento mantenerla a raya con estiramientos y masajes con pelota de GOLF (pero un día de estos tengo que invitar a mis amigos a beberse una botellita de anís el mono) pero el taping que has puesto parece muy sencillo y lógico.
    No obstante me aseguraré de no tener la lesión del tibial porque a mi me duel el talón pero más hacia el interior y un poco hacia el arco.

Tengo que aguantar hasta el cto. de España en Cangas!!!!
    luego pararé y a recuperar bien.
    Gracias otra vez!

4. Daytona

Daytona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tambien va muy bien es coger una pelota de tenis o de frontón y descalzo hacerla rodar con la planta del pie...

5. stapel

stapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La solucion: EPI (Electrólisis Percutánea Intratendinosa). Cuando me trataron el rotuliano con esta tecnica habia mucha gente que iba con fascitis plantar cronica y en unas pocas sesiones arreglados,yo el rotuliano en 3 sesiones.Duele bastante, no os voy a engañar, pero funciona

6. caldero

caldero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa eso y he ido al traumatólogo y me ha dicho que era por llevar calzado muy plano. Cuando llevamos calzado plano o el sillín muy bajo, el ángulo que hace la pierna con el pie es inferior a 90º, esto hace que se estiren en exceso los gemelos y el tendón que va por debajo de la planta del pie y que a su vez estira el tendón de alquiles. A mi me ha funcionado junto con ponerme bálsamo de tigre y hacer descanso de bici. Ojo, si no se hace caso, el siguiente caso es pinchar cortisona en el tendón de aquíles y hay veces que la cortisona da alergía y se pone la zona blanca sin circulación, vaya, un jaleo.

Compartir esta página