1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Focus fiasco total

Discussion in 'Material' started by lamberzar, Apr 5, 2011.

  1. CONCORD

    CONCORD Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    1
    Pues con estos comentarios que habeis echo ya me habeis mareado mas, ya que que he pedido la replica del kathusa y me han dicho que para la 3ª semana de mayo estara, pero la semana que viene mi tendero recibe una replica team normal (que han dejado ya de fabricar) por lo que no se que hacer si me arriesgo a que no se retrasen o cojo la parte mas segura y me quedo con la normal "maldito dilema"
     
  2. chueli

    chueli Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    20
    Yo sin pensarlo me cogía la team replica normal, a mi en blanco y negro me parecen impresionantes, y la diferencia de precio lo inviertes en unas ruedas mejores.
    Eso en primer lugar, en segundo mi chica lleva esperando desde finales de diciembre por la team replica y se hace muy muy larga la espera, y últimamente se empiezan a retrasar.
     
  3. lamberzar

    lamberzar Novato

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Ya no se que hacer? ahora me dicen que llegara a finales mediados de mayo? pedido en noviembre y todavia a la espera.

    Que puedo hacer?????????????
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Y es la bici q te gusta espera.
     
  5. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Hoy he entregado una con una semana de adelanto,pero el mes pasado anule una de un tio que se harto de esperar. Te ha tocado la china. Dime que talla eres....jejeje
     
  6. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Que merece la pena? 5 meses por un cuadro de plástico? Si tenemos el mercao inundao de cuadros de plástico!!!! No merece la pena, no es serio, no somos peleles, es para cabrearse leche!!!!!
     
  7. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    + 10000
    No deberiamos permitir que nos ninguneasen de esta manera...Si vemos normal que se retrasen de esa manera en el plazo de entrega (doblando o incluso triplicandolo) y que nos peguen los sablazos que nos pegan pues mal vamos...
    Saludos
     

Share This Page