Focus fiasco total

Discussion in 'Material' started by lamberzar, Apr 5, 2011.

1. CONCORD

CONCORD Miembro

Pues con estos comentarios que habeis echo ya me habeis mareado mas, ya que que he pedido la replica del kathusa y me han dicho que para la 3ª semana de mayo estara, pero la semana que viene mi tendero recibe una replica team normal (que han dejado ya de fabricar) por lo que no se que hacer si me arriesgo a que no se retrasen o cojo la parte mas segura y me quedo con la normal "maldito dilema"

2. chueli

chueli Miembro activo

Yo sin pensarlo me cogía la team replica normal, a mi en blanco y negro me parecen impresionantes, y la diferencia de precio lo inviertes en unas ruedas mejores.
    Eso en primer lugar, en segundo mi chica lleva esperando desde finales de diciembre por la team replica y se hace muy muy larga la espera, y últimamente se empiezan a retrasar.

3. lamberzar

lamberzar Novato

Ya no se que hacer? ahora me dicen que llegara a finales mediados de mayo? pedido en noviembre y todavia a la espera.

Que puedo hacer?????????????

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Y es la bici q te gusta espera.

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Hoy he entregado una con una semana de adelanto,pero el mes pasado anule una de un tio que se harto de esperar. Te ha tocado la china. Dime que talla eres....jejeje

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Que merece la pena? 5 meses por un cuadro de plástico? Si tenemos el mercao inundao de cuadros de plástico!!!! No merece la pena, no es serio, no somos peleles, es para cabrearse leche!!!!!

7. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

+ 10000
    No deberiamos permitir que nos ninguneasen de esta manera...Si vemos normal que se retrasen de esa manera en el plazo de entrega (doblando o incluso triplicandolo) y que nos peguen los sablazos que nos pegan pues mal vamos...
    Saludos

Share This Page