Frenos de disco

Discussion in 'General' started by rossifumi_rider, Sep 12, 2009.

  1. rossifumi_rider

    rossifumi_rider Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Location:
    Muriedas, Cantabria
    Lo primero un saludo a todos q soy nuevo en el foro!

    LLevo dos años saliendo con la bici, tengo una BH Jumper 760 y mi duda es si merece la pena gastarme el dinero en unos frenos de disco, algo basico, habia pensado en los shimano m485 pq tampoco quiero gastarme mucho dinero en esta bici. No se si merece la pena gastarse dinero en componentes o pasar a una bici mejor pq veo que estoy enganchado al mundillo, pero claro el problema de la pasta para una bici nueva siempre esta ahi.
    El uso que le doy a la bici es por pistas y alguna trialera de vez en cuando.
    Otra duda, en caso de cambiar mas cosas, cambiariais las llantas tambien?
    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    4,197
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el gabinete del doctor Caligari

    Bienvenido al foro!!

    Habrá que ver si tus ruedas valen para disco, sino valen tendrás que comprar ruedas nuevas y creo que ya se te subiría el precio... si buscas bien puedes pillar algo de segunda mano en buen estado
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    6,372
    Likes Received:
    1,775
    Location:
    Vila-real (Castellon)
    Bienvenido al foro; y ya te la dicho todo el amigo javi_apf....
     
  4. BoroGP

    BoroGP Novato

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    322
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bétera
    Antes que nada buenas y bienvenido a este mundillo. Si ya te has enganchado a la bici vale la pena que te mires algo nuevo, a poder ser. En cuanto al freno de disco, en mi opinion, no vale la pena si vas limitado de pasta. Unos mecanicos mejoran poco la frenada respecto al V brake y pesan demasiado. Tendrias que mirar unos hidraulicos y eso dispara cualquier precio. Yo me acabo de pillar bici, una orbea replay, y tenia claro que queria v brake y no me arrepiento en absoluto.
    Saludos.
     
  5. rossifumi_rider

    rossifumi_rider Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Location:
    Muriedas, Cantabria
    Gracias por las respuestas tan rápidas!
    Pues miraré lo de las ruedas a ver si se puede poner disco, si no puedo casi que mejor aguanto cn los v-brake y sigo ahorrando para una bici mejor jeje.
    Gracias x todo y un saludo!
     

  6. Juamba

    Juamba Miembro

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    428
    Likes Received:
    1
    Si no tienes que cambiar nada más, puedes mirarte los Tektro Auriga, que creo que salen por unos 90 euros.

    IMPRESIONANTES.
     
  7. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Joined:
    Mar 28, 2006
    Messages:
    653
    Likes Received:
    79
    Location:
    ICSG
    En su momento estuve en tu mismo caso con casi la misma bike... es una mejora que notarás, y mucho. Puse un deore delante y un 485 detrás, iban de maravilla :) (aun siguen yendo bien, aunque cambié de burra y ya no les pido tanto)
     

Share This Page