1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos de disco

Tema en 'General' iniciado por rossifumi_rider, 12 Sep 2009.

  1. rossifumi_rider

    rossifumi_rider Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Muriedas, Cantabria
    Lo primero un saludo a todos q soy nuevo en el foro!

    LLevo dos años saliendo con la bici, tengo una BH Jumper 760 y mi duda es si merece la pena gastarme el dinero en unos frenos de disco, algo basico, habia pensado en los shimano m485 pq tampoco quiero gastarme mucho dinero en esta bici. No se si merece la pena gastarse dinero en componentes o pasar a una bici mejor pq veo que estoy enganchado al mundillo, pero claro el problema de la pasta para una bici nueva siempre esta ahi.
    El uso que le doy a la bici es por pistas y alguna trialera de vez en cuando.
    Otra duda, en caso de cambiar mas cosas, cambiariais las llantas tambien?
    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari

    Bienvenido al foro!!

    Habrá que ver si tus ruedas valen para disco, sino valen tendrás que comprar ruedas nuevas y creo que ya se te subiría el precio... si buscas bien puedes pillar algo de segunda mano en buen estado
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.379
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Bienvenido al foro; y ya te la dicho todo el amigo javi_apf....
     
  4. BoroGP

    BoroGP Novato

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bétera
    Antes que nada buenas y bienvenido a este mundillo. Si ya te has enganchado a la bici vale la pena que te mires algo nuevo, a poder ser. En cuanto al freno de disco, en mi opinion, no vale la pena si vas limitado de pasta. Unos mecanicos mejoran poco la frenada respecto al V brake y pesan demasiado. Tendrias que mirar unos hidraulicos y eso dispara cualquier precio. Yo me acabo de pillar bici, una orbea replay, y tenia claro que queria v brake y no me arrepiento en absoluto.
    Saludos.
     
  5. rossifumi_rider

    rossifumi_rider Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Muriedas, Cantabria
    Gracias por las respuestas tan rápidas!
    Pues miraré lo de las ruedas a ver si se puede poner disco, si no puedo casi que mejor aguanto cn los v-brake y sigo ahorrando para una bici mejor jeje.
    Gracias x todo y un saludo!
     

  6. Juamba

    Juamba Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no tienes que cambiar nada más, puedes mirarte los Tektro Auriga, que creo que salen por unos 90 euros.

    IMPRESIONANTES.
     
  7. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    ICSG
    En su momento estuve en tu mismo caso con casi la misma bike... es una mejora que notarás, y mucho. Puse un deore delante y un 485 detrás, iban de maravilla :) (aun siguen yendo bien, aunque cambié de burra y ya no les pido tanto)
     

Compartir esta página