1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

frenos vs

Discussion in 'BTT' started by yori, Sep 30, 2007.

  1. yori

    yori Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    639
    Likes Received:
    8
    Location:
    BCN
    Compro frenos vs gama alta gama alta .Mandar fotos
     
  2. laurent

    laurent Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2006
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    3
    Tengo unos frenos XT completos manetas y puentes por 50 €, haber que te parecen, en las fotos no se ven muy bien pero no tengo mas fotos ahora mismo, estan perfectos lo unico la gomita esa negra esta rota pero no he visto ningunos que las tuviera nueva a todos se les rompe.

    Imagen 008.jpg

    Imagen 012.jpg

    Copia de Imagen 027.jpg
     
  3. CARGOL

    CARGOL Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2005
    Messages:
    1,483
    Likes Received:
    0
  4. laguna

    laguna Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    4,818
    Likes Received:
    56
    Location:
    Valladolid
    juego completo de 4 vbrake XT por 40€
     

Share This Page