gama maxxis larsen

Discussion in 'Mecánica' started by perini, Mar 5, 2010.

  1. perini

    perini Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    2,615
    Likes Received:
    106
    hola buenas, tengo que cambiar el neumatico trasero, actualmente llevo una schawalbe racing ralph tubelizada,(no tubeless) quiero cambiar a una larsen, pero tengo dudas, veo un monton de modelos y no me entero.
    quiero que sea no tubeless
    a ver si me podeis ayudar.
     
  2. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pozo Cañada (AB)
    Fácil, busca el que no lleve la pegatina "LUST"
     
  3. perini

    perini Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    2,615
    Likes Received:
    106
    ok pero veo mas modelos kevlar, exception, 62t 120.etc
     
  4. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pozo Cañada (AB)
    Kevlar: los aros son de este material en vez de acero. Son ligeros y plegables. También son un tanto flexibles y pueden destalonar con facilidad.
    Exception: ni idea
    62t: seguramente sea 62a y es la dureza. Me suena que hay uno más duro, un 70a. Cuanto más duro más aguanta pero menos agarra, lo de siempre.
    120: son los hilos por pulgada de la carcasa, cuanto más alto el valor mas finito y ligero.
     
  5. jlcat

    jlcat Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Location:
    Liria y la Calderona
    Las exception son las "mejores" (ligeras y gran agarre) por contra se desgastan muy rapido y son fragiles. Y las mas CARAS!
     

Share This Page