1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

giant trance x3 , 2008

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by el chicuto, Dec 27, 2008.

  1. el chicuto

    el chicuto Novato

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    como va este hierro en subidas fuertes sin bloqueo del amort. trasero y en bajadas como ba de delante, pensaba comprarla.
     
  2. andybtt

    andybtt Novato

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    HOLA CHICUTO.... TIENE 120 MM DE RECORRIDO, EN LAS SUBIDAS LLEVA BASTANTE VIEN ELPEDALEO GRACIAS AL SISTEMA MAESTRO, TENGO UNA ATHEM X2 Y VA DE LUJO ESTE SISTEMA, TANTO EN 100MM COMO EN 120MM, SIN DUDA ES UN PEPINO:unmonton
     
  3. el chicuto

    el chicuto Novato

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    tengo una rigida y suviendo ayer por una pista un poquito complicada adelante a una delapierre doble y le saque bastante al otro , la que me ofertan es la del 2008 y no lleva bloqueo del trasero y me da miedo que pierda motricidad . GRACIAS POR TU RESPUESTA.
     
  4. antonio flores carmona

    antonio flores carmona giant trance x4

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Location:
    LORA RIVER
    yo tengo una trance x4 y el mi compi que va detras me dice que levantado yo y dandole fuerte no se baja mas de 4 o 5 milimetros, y sentado no se mueve mas que con los baches, y la sensasion es buena , **** ya no evito los baches, yo tuve esa duda y la verdad para mi esta genial, ademas piensa que no te vas a estar acachando a cambiarla cada dos por tres es un rollo, y si te gusta mas dura pues le metes mas presion y entonces solo se movera solo para los baches
     

Share This Page