giant trance x3 , 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el chicuto, 27 Dic 2008.

  1. el chicuto

    el chicuto Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    como va este hierro en subidas fuertes sin bloqueo del amort. trasero y en bajadas como ba de delante, pensaba comprarla.
     
  2. andybtt

    andybtt Novato

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICUTO.... TIENE 120 MM DE RECORRIDO, EN LAS SUBIDAS LLEVA BASTANTE VIEN ELPEDALEO GRACIAS AL SISTEMA MAESTRO, TENGO UNA ATHEM X2 Y VA DE LUJO ESTE SISTEMA, TANTO EN 100MM COMO EN 120MM, SIN DUDA ES UN PEPINO:unmonton
     
  3. el chicuto

    el chicuto Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una rigida y suviendo ayer por una pista un poquito complicada adelante a una delapierre doble y le saque bastante al otro , la que me ofertan es la del 2008 y no lleva bloqueo del trasero y me da miedo que pierda motricidad . GRACIAS POR TU RESPUESTA.
     
  4. antonio flores carmona

    antonio flores carmona giant trance x4

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LORA RIVER
    yo tengo una trance x4 y el mi compi que va detras me dice que levantado yo y dandole fuerte no se baja mas de 4 o 5 milimetros, y sentado no se mueve mas que con los baches, y la sensasion es buena , **** ya no evito los baches, yo tuve esa duda y la verdad para mi esta genial, ademas piensa que no te vas a estar acachando a cambiarla cada dos por tres es un rollo, y si te gusta mas dura pues le metes mas presion y entonces solo se movera solo para los baches
     

Compartir esta página