1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GPS Antirrobo MTB

Discussion in 'Accesorios' started by Tourer, Jan 21, 2025.

  1. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2010
    Messages:
    1,339
    Likes Received:
    45
    Hola me gustaría saber si alguien sabe de algún dispositivo GPS que se pueda poner
    en la mtb para localizar la mtb en caso de robo
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,350
    Likes Received:
    26,471
    Location:
    llanes asturias
  3. diuk

    diuk Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    865
    Likes Received:
    282
    Location:
    Barakataun
  4. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro activo

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    193
    Likes Received:
    38
    Location:
    Sentmenat - Barcelona
    Sin ser GPS, tienes la opción de poner un AirTag de Iphone
    Android ya sacó su propio "AirTag", compré el de motorola (Mototag) pero no da bastante precisión, al menos por ahora

    Especifico para bici, hay esta opción que combina AirTag con alarma se activa por movimiento: https://www.knog.com/products/scout
    Dicen estan trabajando en versión para Android.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2010
    Messages:
    1,339
    Likes Received:
    45
    No sabía lo voy a mirar
     

  6. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2010
    Messages:
    1,339
    Likes Received:
    45
  7. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2005
    Messages:
    1,673
    Likes Received:
    1,404
    Location:
    Almussafes, valencia
    Yo uso el knog para iPhone y va super, y si activas la alarma frente a movimientos no ves como pita si apenas la rozan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page