gps

Discussion in 'GPS' started by cubeltdpro, Dec 16, 2009.

  1. cubeltdpro

    cubeltdpro Novato

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    hola a todos estoy a ver si me decido que gps me compro, estoy casi decidido, me gusta el etrex vista hcx, yo lo quiero para hacer rutas , desscargarlas en el ordenador y descargarme en el otras rutas que encuentre en internet para asi seguirlas pero cuanto mas leo mas confundido estoy ya me estoy volviendo loco queria gastarme entre 200 y 250 euros sabeis si el vista te marca la velocidad y km recorridos?? muchas gracias
     
  2. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    569
    Likes Received:
    1
    Te dice eso y mucho más. Es un gran receptor que sin duda no te defraudará aunque mírate la nueva generación porque si te picas con el tema igual luego te lo vas a querer cambiar. De todos modos corto no se te va a quedar.

    Un saludo
     
  3. cubeltdpro

    cubeltdpro Novato

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    gracias aldarion mi otra opcion un poco mas cara es el edge 305 que te parece?
     
  4. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    569
    Likes Received:
    1
    No lo conozco, pero por lo que sé és más específico de bicicleta. Creo que lleva pulsómetro pero no sé si puede leer mapas.

    Un saludo
     
  5. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,002
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Al Garmin Edge 305 no se le pueden meter mapas.
     

Share This Page