1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gps

Tema en 'GPS' iniciado por cubeltdpro, 16 Dic 2009.

  1. cubeltdpro

    cubeltdpro Novato

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos estoy a ver si me decido que gps me compro, estoy casi decidido, me gusta el etrex vista hcx, yo lo quiero para hacer rutas , desscargarlas en el ordenador y descargarme en el otras rutas que encuentre en internet para asi seguirlas pero cuanto mas leo mas confundido estoy ya me estoy volviendo loco queria gastarme entre 200 y 250 euros sabeis si el vista te marca la velocidad y km recorridos?? muchas gracias
     
  2. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te dice eso y mucho más. Es un gran receptor que sin duda no te defraudará aunque mírate la nueva generación porque si te picas con el tema igual luego te lo vas a querer cambiar. De todos modos corto no se te va a quedar.

    Un saludo
     
  3. cubeltdpro

    cubeltdpro Novato

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias aldarion mi otra opcion un poco mas cara es el edge 305 que te parece?
     
  4. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    No lo conozco, pero por lo que sé és más específico de bicicleta. Creo que lleva pulsómetro pero no sé si puede leer mapas.

    Un saludo
     
  5. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Al Garmin Edge 305 no se le pueden meter mapas.
     

Compartir esta página