1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

HUMILLACION

Discussion in 'General' started by paketon, Jul 26, 2012.

  1. Sillf

    Sillf Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2011
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Matas
  2. beteteroyo

    beteteroyo Miembro

    Joined:
    Oct 16, 2011
    Messages:
    565
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    iva dopado.......
     
  3. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    A mi el otro día me pasó algo así pero con un tío que iba CORRIENDO!
    Era por una zona de senderos rompepiernas y cuando me da por mirar atrar veo que hay un fulano corriendo por el sendero. Al rato vuelvo a mirar y veo que está más cerca, y al ratín oigo por detrás "hola, me dejas pasar?" y yo flipando. Fue por una zona muy lenta de subidas rompepiernas, pero el fulano me adelantó. Luego bajando volví a adelantarle y después de un buen cacho de bajada a carajo sacao, vuelvo a subir otra vez y el fulano de nuevo "otra vez que te cojo!". Así fuimos todo el rato, descojonados de la risa, le adelantaba yo y le decía "en la próxima subida me coges" y cuando me pasaba él me decía, "tranquilo que ahí hay bajada y me vuelves a coger".
    Todo sea dicho, el fulano en cuestión no tenía piernas, tenía columnas grecorromanas. Menuda mala bestia!
     
  4. currupipis

    currupipis Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2012
    Messages:
    297
    Likes Received:
    3
    Para quedarse con cara de tonto jaja
     
  5. tangoycain

    tangoycain Enduroman®

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    313
    Likes Received:
    14
    Location:
    Cartagena
    Jajaj yo hago BMX y una vez pillé una acera y habia tierra al lado y habia dos muchachos de mala pinta pues yo,desconfiado como siempre,me pase a la zona de tierra y claro,la bmx lleva ruedas lisas,pues si,me cai al suelo,y si,me ayudaron a levantarme...
     

Share This Page