A mi el otro día me pasó algo así pero con un tío que iba CORRIENDO! Era por una zona de senderos rompepiernas y cuando me da por mirar atrar veo que hay un fulano corriendo por el sendero. Al rato vuelvo a mirar y veo que está más cerca, y al ratín oigo por detrás "hola, me dejas pasar?" y yo flipando. Fue por una zona muy lenta de subidas rompepiernas, pero el fulano me adelantó. Luego bajando volví a adelantarle y después de un buen cacho de bajada a carajo sacao, vuelvo a subir otra vez y el fulano de nuevo "otra vez que te cojo!". Así fuimos todo el rato, descojonados de la risa, le adelantaba yo y le decía "en la próxima subida me coges" y cuando me pasaba él me decía, "tranquilo que ahí hay bajada y me vuelves a coger". Todo sea dicho, el fulano en cuestión no tenía piernas, tenía columnas grecorromanas. Menuda mala bestia!
Jajaj yo hago BMX y una vez pillé una acera y habia tierra al lado y habia dos muchachos de mala pinta pues yo,desconfiado como siempre,me pase a la zona de tierra y claro,la bmx lleva ruedas lisas,pues si,me cai al suelo,y si,me ayudaron a levantarme...