Indecision (Novato)xD

Discussion in 'General' started by VenTuS, Oct 24, 2009.

  1. VenTuS

    VenTuS Novato

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    Muy buenas a todos, quiero empezar en esto del MtB y queria pediros un consejo a cerca de dos bicicletas que me fascinan, pero no se por cual decantarme y me gustaria que aconsejarais.

    Aquí esta la primera, la Specialized P2 All Mountain 2010
    [​IMG]

    Y esta es la segunda, la Specialized Hardrock comp disc 2010
    [​IMG]

    Gracias de antemano, un saludo.:eek:la2
     
  2. flandersito

    flandersito Novato

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    depende para lo que la uses la p2 am esta muy bien y la hardrock tampoco se que atrás van muy igualadas lo único que la p2 am viene el cuadro mas reforzado y es un poco mas robusta pero mas nada.suerte!
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    a simple vista yo te diria que la que mas te guste, luego esta ya la relacion de componentes que traiga, si la puedes poner sera mucho mejor para aconsejarte.
     
  4. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    Hola. Son las dos muy parecidas pero yo me que da ria con la primera Por que los frenos que son hidraulicos y los otros son mecanicos.:-D
     
  5. nenitass

    nenitass Novato

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    cuanto te piden por ellas si se puede saber
     

  6. flandersito

    flandersito Novato

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    me parece que 100 euros mas la p2 am
     
  7. flandersito

    flandersito Novato

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    no mentira creo que lo mismo o la hardrock 50 euros menos se que la p2 esta a 599 y la hardrock 500 y algo (es que no había terminado)
     
  8. nenitass

    nenitass Novato

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    tiene mejor pinta la p2 pero habria que mirar los componentes de cada una y comparar
     
  9. VenTuS

    VenTuS Novato

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    Hola, gracias por contestar, cuestan las 2, 599€. Aqui os dejo los componentes:

    Specialized Hardrock Comp Disc 2010

    Cuadro: Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only
    Horquilla: SR Suntour SF9-XCR-LO, 80mm, 1 piece magnesium lower, alloy steerer, hydraulic damping w/ LO and preload adj., size-specific spring rates, spring assisted seal
    Ruedas: Alex RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h
    Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    Cambio: SRAM X-5, mid cage
    Desviador: Shimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull
    Sistema de Cambio: SRAM X5-R trigger
    Bielas: SR SunTour, Octalink spline
    Cassette: Shimano HG50, 9-speed, 11-34t
    Pedales: Alloy body and cage, 9/16"
    Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
    Tija de Sillín: Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm
    Manillar: Alloy riserbar, 25mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep
    Potencia: 3D forged alloy, 10 degree rise, 25.4mm clamp
    Dirección: 1-1/8" threadless, loose ball
    Frenos: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor

    Specialized P2 All Mountain 2010

    Cuadro: P. Series AM A1 Premium Aluminum, tig weld, fully-butted w/ double ORE DT, externally machined HT, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only
    Horquilla: SR Suntour SF10-XCM-HLO, 100mm (12" only = 80mm), Hyd damping with lock out, 1pc. alloy lower, 30mm Hi-Ten stanchions, coil/mcu spring w/ preload adj., size-specific spring rates, spring seals, disc only
    Ruedas: P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 32h
    Cubiertas: Specialized The Captain Sport, 26 x 2.2", 60TPI, wire bead
    Cambio: SRAM X-5, midcage
    Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp
    Sistema de Cambio: SRAM X4-R 8sp trigger
    Bielas: SR SunTour XCM fully replaceable, Octalink spline
    Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t
    Pedales: Alloy platform, 9/16"
    Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
    Tija de Sillín: Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm
    Manillar: Alloy riser bar, 31.8mm, 43mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up
    Potencia: 3D forged alloy, 7 degree rise, 31.8mm clamp
    Dirección: 1-1/8" threadless, loose ball
    Frenos: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor

    Muchisimas gracias.
     
  10. flandersito

    flandersito Novato

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    veCindariO!
    vienen casi iguales lo que cambia es la horquilla y los frenos y una la hardrock tiene nueve velocidades y la p2 8 pero es el mismo 11-32 así que es lo mismo misma mente ¿no creéis?
     

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