Muy buenas a todos, quiero empezar en esto del MtB y queria pediros un consejo a cerca de dos bicicletas que me fascinan, pero no se por cual decantarme y me gustaria que aconsejarais. Aquí esta la primera, la Specialized P2 All Mountain 2010 Y esta es la segunda, la Specialized Hardrock comp disc 2010 Gracias de antemano, un saludo.la2
depende para lo que la uses la p2 am esta muy bien y la hardrock tampoco se que atrás van muy igualadas lo único que la p2 am viene el cuadro mas reforzado y es un poco mas robusta pero mas nada.suerte!
a simple vista yo te diria que la que mas te guste, luego esta ya la relacion de componentes que traiga, si la puedes poner sera mucho mejor para aconsejarte.
Hola. Son las dos muy parecidas pero yo me que da ria con la primera Por que los frenos que son hidraulicos y los otros son mecanicos.:-D
no mentira creo que lo mismo o la hardrock 50 euros menos se que la p2 esta a 599 y la hardrock 500 y algo (es que no había terminado)
Hola, gracias por contestar, cuestan las 2, 599€. Aqui os dejo los componentes: Specialized Hardrock Comp Disc 2010 Cuadro: Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only Horquilla: SR Suntour SF9-XCR-LO, 80mm, 1 piece magnesium lower, alloy steerer, hydraulic damping w/ LO and preload adj., size-specific spring rates, spring assisted seal Ruedas: Alex RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead Cambio: SRAM X-5, mid cage Desviador: Shimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull Sistema de Cambio: SRAM X5-R trigger Bielas: SR SunTour, Octalink spline Cassette: Shimano HG50, 9-speed, 11-34t Pedales: Alloy body and cage, 9/16" Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers Tija de Sillín: Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Alloy riserbar, 25mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep Potencia: 3D forged alloy, 10 degree rise, 25.4mm clamp Dirección: 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor Specialized P2 All Mountain 2010 Cuadro: P. Series AM A1 Premium Aluminum, tig weld, fully-butted w/ double ORE DT, externally machined HT, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only Horquilla: SR Suntour SF10-XCM-HLO, 100mm (12" only = 80mm), Hyd damping with lock out, 1pc. alloy lower, 30mm Hi-Ten stanchions, coil/mcu spring w/ preload adj., size-specific spring rates, spring seals, disc only Ruedas: P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 32h Cubiertas: Specialized The Captain Sport, 26 x 2.2", 60TPI, wire bead Cambio: SRAM X-5, midcage Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp Sistema de Cambio: SRAM X4-R 8sp trigger Bielas: SR SunTour XCM fully replaceable, Octalink spline Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t Pedales: Alloy platform, 9/16" Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers Tija de Sillín: Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Alloy riser bar, 31.8mm, 43mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up Potencia: 3D forged alloy, 7 degree rise, 31.8mm clamp Dirección: 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor Muchisimas gracias.
vienen casi iguales lo que cambia es la horquilla y los frenos y una la hardrock tiene nueve velocidades y la p2 8 pero es el mismo 11-32 así que es lo mismo misma mente ¿no creéis?