Instalacion tija Reverb

Discussion in 'Enduro' started by jalafer, Oct 13, 2011.

  1. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Joined:
    Aug 31, 2006
    Messages:
    2,562
    Likes Received:
    249
    Location:
    Com.Valenciana
    No la tuerca plateada que une la parte movil de la tija con la fija.
     
  2. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    3,971
    Likes Received:
    601
    Location:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Mi reverb tiene una pequeña holgura y pensé que podía ser por culpa de falta de apriete de la tuerca plateada, y intente apretarla por curiosidad y está apretada a más no poder. Y ya como la vi bien apretada no le trastee más. Pero me dá la impresión de que esa holgurita ha aumentado un pelín...
     
  3. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,414
    Likes Received:
    122
    Location:
    Palma de Mallorca
    Al final, el tema de la presión que son 250 psi con la tija extendida o bajada?
     
  4. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Joined:
    Aug 31, 2006
    Messages:
    2,562
    Likes Received:
    249
    Location:
    Com.Valenciana
    Extendida.
     
  5. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,414
    Likes Received:
    122
    Location:
    Palma de Mallorca
    Ok. Es que tengo el problema de que sube bastante despacio.
    Ya la he sangrado y no tiene aire en el circuito, pero sube despacio en la posición rápida y en la lenta pues eso,a cámara lenta.
    Será falta de presión?
    La pongo a 250psi pero al desenroscar la bomba siempre pierde un pelin y quizás no se queda a 250psi.
     
  6. juanbikerman

    juanbikerman Miembro

    Joined:
    Jul 7, 2011
    Messages:
    223
    Likes Received:
    3
    El aire que escapa al desenroscar no es de la tija,es de la maguerita del bombin.Un saludo
     
  7. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,414
    Likes Received:
    122
    Location:
    Palma de Mallorca
    Buenas de nuevo,
    Hoy he vuelto a intentar purgar la tija y seguía igual hasta que me he dado cuenta que siempre empezaba a meter aceite en el mismo sentido (aunque luego lo hiciera al revés).
    Empezaba por la parte de la tija hacia el mando y luego desde el mando hacia la tija.
    Peeeeero, por fin se me ha encendido la bombilla y lo he hecho al revés, primero desde el mando hacia la tija y voilaaaaa, han salido las temidas burbujitas.

    Pues eso, que ahora sube como un relámpago y el regulador de velocidad empieza a tener sentido.

    Saludos y gracias a todos
     
  8. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    74
    Hola, tengo un problema serio con una tija a estrenar:
    Cuando le meto presión de aire con la bomba, la tija se hunde completamente. La purgo 100 veces de todas las maneras y no funciona bien. Alguna idea? Gracias
     
  9. RMG_STUMPYFSR

    RMG_STUMPYFSR SURFING MOUNTAIN

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    276
    Likes Received:
    133
    Location:
    BCN
    Strava:
    A mie paso esto. Desaprete i listos
     

Share This Page