Mi reverb tiene una pequeña holgura y pensé que podía ser por culpa de falta de apriete de la tuerca plateada, y intente apretarla por curiosidad y está apretada a más no poder. Y ya como la vi bien apretada no le trastee más. Pero me dá la impresión de que esa holgurita ha aumentado un pelín...
Ok. Es que tengo el problema de que sube bastante despacio. Ya la he sangrado y no tiene aire en el circuito, pero sube despacio en la posición rápida y en la lenta pues eso,a cámara lenta. Será falta de presión? La pongo a 250psi pero al desenroscar la bomba siempre pierde un pelin y quizás no se queda a 250psi.
Buenas de nuevo, Hoy he vuelto a intentar purgar la tija y seguía igual hasta que me he dado cuenta que siempre empezaba a meter aceite en el mismo sentido (aunque luego lo hiciera al revés). Empezaba por la parte de la tija hacia el mando y luego desde el mando hacia la tija. Peeeeero, por fin se me ha encendido la bombilla y lo he hecho al revés, primero desde el mando hacia la tija y voilaaaaa, han salido las temidas burbujitas. Pues eso, que ahora sube como un relámpago y el regulador de velocidad empieza a tener sentido. Saludos y gracias a todos
Hola, tengo un problema serio con una tija a estrenar: Cuando le meto presión de aire con la bomba, la tija se hunde completamente. La purgo 100 veces de todas las maneras y no funciona bien. Alguna idea? Gracias