Seré breve: compré un par de ruedas, me enviaron una horquilla de suspensión. Me pongo en contacto con ellos, me piden fotos, se las envío y me dicen que ya mandarán una agencia a por el paquete. Después de 10 días sigo esperando, no tengo las ruedas, no tengo el dinero, pero si una horquilla de gama baja que no quiero para nada. Entro en mi cuenta y ni siquiera aparece el pedido, que sí aparecía hace unos días. También anuncian un promoción de noche de hotel gratis, YA!!!!!!!!!!!!!
Pues vaya desastre. Espero que te lo solucionen pronto, lo que pasa que son malas fechas, las empresas de transporte están a tope y las tiendas liadas con los reyes magos
Yo los tengo a un par de km, he comprado varias veces por eso, pero son bastante lentos, suelen tardar mínimo una semana y con una reparación que faltaba una pieza se tiraron un mes... por lo demás son majos y tratan bien, por email responden al momento y eso se agradece. Espero que lo puedas solucionar pronto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los chavales de tienda si son majetes,lo malo es que te encuentres a uno de los dueños/gerentes. Dejan bastante que desear,un día estaba como cliente de "paisano", me estaban atendiendo y me tuvo que dejar a la espera porque entró chillando cómo un poseso por algo de las "Berrias", era urgentisisisimo al parecer. Otro día entré con mi bici "hay que aprovechar cualquier momento" a recoger otro pedido,cabe decir que no la compre en la tienda. Es una Canyon mi bicicleta. Pues por esto y porque mi educación es mayor que la suya,pero era para preguntarte si tenía algún problema. Mirando con desprecio a mi y mi bicicleta de arriba abajo y entreteniendo al chaval que me estaba atendiendo. Y llevo comprando desde que eran distribuidores de cannondale hace algún año. los pedidos online siempre lentos. Y lo que estarán haciendo es buscar a quien le enviaron las ruedas que si eran buenas estará callado. Yo personalmente después de este tocho no voy a comprar más. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que son malas fechas. La primera comunicación fue buena, pero a la hora de llevar a acabo la recogida y solucionar el problema, pues estoy como el primer dia. Ya había comprado un par de veces y bien. ...menos mal que pagué con PayPal.
Lo de esta tienda es de juzgado de guardia. Lo extraño es que siga abierta y que la gente siga picando una y otra vez. Yo pedí precio por varias cosas. Me llamaron para informarme y cuando les pregunté por la fecha de entrega me empezaron a dar largas, a no concretar y a decir que eso es difícil de predecir porque "los transportes funcionan como funcionan". Cuando le insistí en que si el mismo culotte que todas las webs tienen alrededor de 80 euros ellos lo ofrecen a 50 euros será porque tienen stock suficiente para atender la oferta y que lo único que quería saber era cuándo lo recibiría, me colgaron. Así que, cada uno saque sus consecuencias. No quiero pensar cuanta pasta tendrán apalancada en sus clientes procedentes de pagos de clientes que al final no reciben los envíos. Suerte, si al final al menos la devuelven. No me queda claro.
Bastante, porque si devuelves un producto y este fue pagado con tarjeta,no te devuelven el dinero. Como tú dices, lo secuestran y tienes que gastarlo en ellos por narices. Cosa que no es legal,pero bueno... Hace años bien,pero de mal en peor... Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk