1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

kona bass horquilla

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by djjerotorrejon, Jan 4, 2010.

  1. themtbstreet@hotmail.com

    themtbstreet@hotmail.com Novato

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    285
    Likes Received:
    0
    y porke esa bike es de slopestyle y mejor ke para pasarelas pueda llevar 140 no?
     
  2. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Joined:
    Jan 27, 2007
    Messages:
    443
    Likes Received:
    14
    Location:
    torrejon
    me parece qe de color la dejare asi por qe es lo qe decis qe al final es dinero malgastado por qe donde merece la pena gastarse el dinero es en componentes no en colorines qe ademas dejarla bien cuesta mucha pasta y sobre la orquilla veo qe la mejor opcion es la pike ya qe tambien la uso para acer dh north shore y tal y meterle los 140mm vendrian muy bien asi qe decidido pike aora falta subir la cuesta de enero para poder pagarla xD BUENO MUCHAS GRACIAS
     
  3. Er_Naxo

    Er_Naxo Invitado

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    una preguntitaa la bomber ke llevas ahora la venderias??
     
  4. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    no la decapes animal!
    con lo guapa que es!

    por cierto la pike mejor para esa bici!
     
  5. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Joined:
    Jan 27, 2007
    Messages:
    443
    Likes Received:
    14
    Location:
    torrejon
    si la orquilla la venderia de tambien esta a la venta la bike completa
     
  6. Er_Naxo

    Er_Naxo Invitado

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    como parecia que lo que buscabas era mas recorrido te iba a proponer cambio con una fox vanilla r de 130mm
     
  7. swan

    swan Novato

    Joined:
    Jun 15, 2006
    Messages:
    2,473
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Como compres una forka y la pintes la has cagao por que te kitan la garantia
     
  8. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Joined:
    Jan 27, 2007
    Messages:
    443
    Likes Received:
    14
    Location:
    torrejon
    ya se qe me qitan la garantia pero sinceramente para lo qe sirven me da un poco lo mismo luego se peta y o no te dan nada o tardan meses y te lo dan mal o movidas por qe ya lo e comprobado
     
  9. tonnybakonny

    tonnybakonny Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    218
    Likes Received:
    1
    Location:
    indenainer!!
    Yo vendo una igualita ke en la foto komprada en 2009 , si alguien estainteresado ke me llame al 696131898 o me deje un mail tonnybakonny@hotmail.es
     
  10. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    La bici esta muy guapa eh
     
  11. Susyxc

    Susyxc Novato

    Joined:
    Dec 21, 2009
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    pues yo tengo en una campillera una marzocchi exr pro de aire y no es que sea un pepino de horkilla , mi ermano la usa y es un animal y nunca se ha petado ni nada raro ,lo de petar horquillas tb es segun la forma de montar! , pero para esa bici yo meteria la pike
     
  12. rober23

    rober23 Rober

    Joined:
    Jul 6, 2009
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    la coruña
    yo tengo esa misma bici con la dirt jumper 1 de serie y la verdad que va durisima,queria meterle una pike si alguien vende algo que me lo diga,un saludo
     
  13. ride_dirt_or_die

    ride_dirt_or_die Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    859
    Likes Received:
    0
    si quieres hacer cortados o una fox regulable , pero si solo kieres campillo, 100mm, porque no una society? dicen k tienen un tacto muy bueno!
     
  14. ktm 4x

    ktm 4x dios del freeride!

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    1,707
    Likes Received:
    0
    yo tengo una pike y te aseguro que la uso para campillo y street i tiene un tacto impresionante y no he tenido ningun problema en 1 añito y medio que tiene y mira que le he metido tralla y recepciones toscas
    yo te aconsejaria la pike
     

Share This Page