me parece qe de color la dejare asi por qe es lo qe decis qe al final es dinero malgastado por qe donde merece la pena gastarse el dinero es en componentes no en colorines qe ademas dejarla bien cuesta mucha pasta y sobre la orquilla veo qe la mejor opcion es la pike ya qe tambien la uso para acer dh north shore y tal y meterle los 140mm vendrian muy bien asi qe decidido pike aora falta subir la cuesta de enero para poder pagarla xD BUENO MUCHAS GRACIAS
como parecia que lo que buscabas era mas recorrido te iba a proponer cambio con una fox vanilla r de 130mm
ya se qe me qitan la garantia pero sinceramente para lo qe sirven me da un poco lo mismo luego se peta y o no te dan nada o tardan meses y te lo dan mal o movidas por qe ya lo e comprobado
Yo vendo una igualita ke en la foto komprada en 2009 , si alguien estainteresado ke me llame al 696131898 o me deje un mail tonnybakonny@hotmail.es
pues yo tengo en una campillera una marzocchi exr pro de aire y no es que sea un pepino de horkilla , mi ermano la usa y es un animal y nunca se ha petado ni nada raro ,lo de petar horquillas tb es segun la forma de montar! , pero para esa bici yo meteria la pike
yo tengo esa misma bici con la dirt jumper 1 de serie y la verdad que va durisima,queria meterle una pike si alguien vende algo que me lo diga,un saludo
si quieres hacer cortados o una fox regulable , pero si solo kieres campillo, 100mm, porque no una society? dicen k tienen un tacto muy bueno!
yo tengo una pike y te aseguro que la uso para campillo y street i tiene un tacto impresionante y no he tenido ningun problema en 1 añito y medio que tiene y mira que le he metido tralla y recepciones toscas yo te aconsejaria la pike