1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La Peineta.

Discussion in 'Zona Centro' started by Therdion, Feb 15, 2010.

  1. Therdion

    Therdion Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2005
    Messages:
    67
    Likes Received:
    2
    He visto entre los post que hay gente que se mueve por las zonas de Peineta, Puente a3... del anillo ciclista de Madrid.
    El caso es que vivo por esa zona desde hace poco tiempo y ya estoy un poco cansado de carrilear todos los dias.
    Alguien conoce alguna ruta, aunque no sea muy larga, que sea por caminos que salga por esta zona??
     
  2. Therdion

    Therdion Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2005
    Messages:
    67
    Likes Received:
    2
    No hay nada?????
     
  3. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Joined:
    Jul 19, 2005
    Messages:
    815
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
  4. Therdion

    Therdion Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2005
    Messages:
    67
    Likes Received:
    2
    Gracias, le echare un vistazo, 600 pag, no esta mal. Ya tengo entretenimiento para rato...
     
  5. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Joined:
    Jul 19, 2005
    Messages:
    815
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    No creo que sea necesario, vete a las últimas, incluso escribe preguntando y ellos te contestarán seguro

    Saludos
     

  6. Horkoser

    Horkoser Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Puedes salir por el puente del carril que va a Vicálvaro y de allí al parque de la Vicalvarada . Por detrás del polideportivo de Vicálvaro está el Parque Cuña Verde de Vicálvaro, que está bien para hacer un pequeño recorrido para poder desfogarte. Este me queda al lado de casa y es lo primero que suelo pillar para calentar antes de llegar al carril bici. También puedes salir por Valdebernardo y llegar al Cerro de Almodóvar enfrente de Santa Eugenia. Te queda un poco más lejos, pero desde el carril tardarás unos 10 min como máximo. Una vez que llegas ya puedes hacer una buena subidita hasta llegar arriba del todo de cerro, pero entretenido es.

    Saludos.
     
  7. futur3

    futur3 Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    1,204
    Likes Received:
    18
    Location:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola Therdion. Yo tambien vivo ahí y creo que ya te han comentado algunas buenas alternativas cercanas... parque de la Vicalvarada, Baldebernardo, cerro Almodovar... 2 ó 3 vueltas al Juan Carlos I para una escapada rápida a diario por las tardes no está mal, tampoco se tarda mucho en llegar por el carril a Valdelatas y dar un rulo por allí. Rivas tampoco nos queda lejos, lo malo es que hay que salir por la zona industrial de vicálvaro y pillar carretera, pero en un moneto te plantas en la zona de los cortados y de la laguna del campillo. Otra opción que hago a veces es bajar hacia el Parque Lineal del Manzanares, salir por el carril que va a la warner e ir al cerro de los angeles, pero bueno, eso ya es para dedicarle un par de horitas o mas.

    Como vivimos cerca, si te apetece salir un dia un rato, me dejas un mensajito, ¿OK?
     
  8. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    1,091
    Location:
    Deshubicado
    Hola,

    Vivo en La Peineta desde hace poco. Yo no conozco rutas, pero no tengo ningún problema en explorar los alrededores cada fin de semana para reconocer el terreno. Cuando puedas, escríbeme un mensaje y planeamos algo ok?
     

Share This Page