1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lio de horquillas!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by PoPiKo, Jan 18, 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Joined:
    Mar 3, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    Buenas, pues me voy a pillar una horquilla pero tengo un cacao que ya no se cual pillar, antes lo tenia claro una All Mountain 3 del 2005, pero he visto que la SL (2005) me sale por el mismo precio y luego está la RockShox Recon 351 U-Turn que saca la puedes ajustar de 85-130mm, me gusta el enduro pero tb hago xc de todo pq no tengo mas remedio (aunq para mi xc y enduro mas o menos es lo mismo, ya que me meto por to los laos que piyo) mi pregunta es si cojo la SL que creo que tiene bloqueo o la Recon? O si me aconsejais otra horquilla tb sera bienvenida. El presupuesto entorno a los 330€ mas o menos. Un saludo!
     
  2. isfulu

    isfulu Novato

    Joined:
    Jul 21, 2005
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Joined:
    Mar 3, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    bueno pero con los gastos de envio se me quedan como las que yo he puesto, y tb no tiene las barras de 32mm :( Gracias!
     
  4. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Joined:
    Apr 4, 2005
    Messages:
    408
    Likes Received:
    12
    Location:
    burgos
    yo me pillaria la recon q este año con el motion control an dao un fran estiron y funcionan a las mil maravillas
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Joined:
    Mar 3, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    ok muchas gracias, esa es la q tengo mas en mente
     


  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Joined:
    Jul 9, 2005
    Messages:
    1,918
    Likes Received:
    139
    Pues yo creo que no se puede comparar la AM SL con la recon, si acaso con la revelation.
    Si fuese para mí pillaría la SL, la AMII o en caso de querer una RS la Revelation (aunque creo que es un poco más cara es más barata que SL 06).
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Joined:
    Mar 3, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    esq me salen igual de precio entorno a los 300€...a parte la recon es mas "juguetona" ya que puede varias el recorrido de 85 a 130mm y la SL de 130 a 150mm, y no se...la SL cn el bloque en 130 creo que se que demasiado levantada para rutear o escalar
     
  8. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo
    la all mountain sl sin duda marzocchi power
     

Share This Page