Buenas, pues me voy a pillar una horquilla pero tengo un cacao que ya no se cual pillar, antes lo tenia claro una All Mountain 3 del 2005, pero he visto que la SL (2005) me sale por el mismo precio y luego está la RockShox Recon 351 U-Turn que saca la puedes ajustar de 85-130mm, me gusta el enduro pero tb hago xc de todo pq no tengo mas remedio (aunq para mi xc y enduro mas o menos es lo mismo, ya que me meto por to los laos que piyo) mi pregunta es si cojo la SL que creo que tiene bloqueo o la Recon? O si me aconsejais otra horquilla tb sera bienvenida. El presupuesto entorno a los 330 mas o menos. Un saludo!
Tienes la marzocchi mx comp eta 2006 por 289 en la tienda: http://www.mtbikers.com/StoreFront/...5B8A371F8A3DF06D6BE811C5D167F10B?r=MZFOUMXCE6
bueno pero con los gastos de envio se me quedan como las que yo he puesto, y tb no tiene las barras de 32mm Gracias!
yo me pillaria la recon q este año con el motion control an dao un fran estiron y funcionan a las mil maravillas
Pues yo creo que no se puede comparar la AM SL con la recon, si acaso con la revelation. Si fuese para mí pillaría la SL, la AMII o en caso de querer una RS la Revelation (aunque creo que es un poco más cara es más barata que SL 06).
esq me salen igual de precio entorno a los 300€...a parte la recon es mas "juguetona" ya que puede varias el recorrido de 85 a 130mm y la SL de 130 a 150mm, y no se...la SL cn el bloque en 130 creo que se que demasiado levantada para rutear o escalar