1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manual reba

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Traba 2, Dec 23, 2009.

  1. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    641
    Likes Received:
    10
    Location:
    Gijon
    hola , donde puedo descargarme el manual ( en castellano ) para la horquilla reba sl/air que me trae la scott scale 35 que me acabo de pillar ??

    es que va hundidisima la muy **** , en cuanto me subo bajan las botellas a la mitad , y no tengo ni pijotera idea de regularla.

    gracias
     
  2. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sevilla la Nueva
    Hola.

    Pásate por mecánica, es el sitio adecuado para este post.

    Por otro lado la tienda debería explicarte el funcionamiento y la regulación.

    Salu2
     
  3. buitoni

    buitoni Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilanova del Camí
    Te hace falta meterle aire con una bomba especial y regular el sag segun tu peso.
    Saludos.
     
  4. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    271
    Location:
    muy en el sur..........
    lo puedes encontrar en la pagina de oficial de scott, en español y en formato pdf
    saludos biker
     
  5. molombo

    molombo Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    411
    Likes Received:
    1

  6. A_lex

    A_lex Novato

    Joined:
    Jan 18, 2007
    Messages:
    18
    Likes Received:
    21
    justo acabo de regular mi Reba hace 3 dias y utilicé un tutorial que encontré por aca. Espero que te sirva :)
    tutorial reba


    Saludos
    Alex.
     
  7. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    641
    Likes Received:
    10
    Location:
    Gijon
    gracias a todos , a ver que encuentro .
     

Share This Page