Buenas compañeros, Tengo que cambiar la cubierta trasera y he elegido la larsen hr. La duda es a la hora de elegir la medida,¿qué recomendais 1.90 o 2.00? Gracias
la 1.9 es mucho, pero mucho más estrecha. y los tacos más bajos y juntos. yo prefiero la 2.0 aunque me gusta más la ikon 2.2, soy de balón generoso. y mi espalda lo agradece.
Buenas, he mirado eso de las medidas ETRTO o algo así y en mis ruedas pone que llevo 54/559, es una michelin wild race'r 26/2.10. Según ETRTO, debería coger la Larsen TT en 2.35 o la CrossMark en 2.10. Qué lío, ¿alguien me ayuda? Gracias
Hugo, repito, sin duda la 2.0 No te lies con las medidas que como pongas 2,35 no vas a poder seguir a la peña en las rutas ... sobre todo a mí, jeje Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Yo la llevo en 2.0 atras y muy contento y si que es verdad, he tenido en una mano la larsen tt 2.0 y en la otra la 1.9 y hay mucha diferencia en los tacos.
como bien dicen ya por ahi, la larsen en 1.9 es muy estrecha. Creo que le a nivel general se le saca mucha mas rentabilidad a la 2.0
Hasta ahora lo más barato en bike-discount.com, 15'90+5'95 de envío, alguien conoce páginas más baratas?
2.00 sin dudarlo. La bici me venía con las Python y no se las deseo a nadie. A ver, van bien cuando están nuevas y tienen todos los tacos nuevitos, pero en cuanto se empiezan a desgastar, mal asunto. En cambio las Larsen TT me están yendo genial.
Si eres muy muy muy rodador le puedes poner la 1.9 e irás como un tiro, pero notarás demasiadas carencias en cuanto a agarre cuando el terreno se ponga algo comprometido.
Yo pongo las larsen tt 2.0 desde que las prove pero cuando tienen 2meses le doy la vuelta y agarran en las subidas pero que muy bien....y para rodar lo mismo...
La 2.0 sin dudarlo, te lo dice un usuario adicto a larsen desde hace años, es de lo más polivalente que te encuentras, siempre partiendo de quieras algo que ruede muy muy bien, van de lujo sobre piedras y terrenos compactos, mucho más de lo que sus apretados tacos aparentan. El punto débil, pues eso, terrenos con barro donde se vuelven casi nulas y terrenos muy sueltos en el que son mediocrillas. Como añadido, te diré que en invierno las desmonto y pongo las Advantage, con un perfil mucho más agresivo y consistente, pero que a la vez siguen rodando bastante bien, a mi las crossmark no me gustan, se supone que son la evolución de las larsen, pero a la hora de la verdad, tienen un agarre lateral peor aunque parezca mentira, por lo que creo que no aportan demasiado. Saludotes.