1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me duelen las piernas

Discussion in 'General' started by bemy1980, Sep 25, 2010.

  1. bemy1980

    bemy1980 Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, hasta hace un par de salidas he sido usuario de una rígida, hasta que la cambie por una doble, concretamente la Mondraker Foxy 2010. La nueva bici aparentemente va muy bien, pero me está costando un poco acostrumbrarme a la geometría del cuadro y lo que más me fastidia es que se me cargan muchísimo los cuadriceps. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, si os pasó algo similar al cambiar de bici, si pensais que puedo tener mal regulado algún reglaje de altura, posición de sillín...

    Gracias a tod@s de antemano y un saludo.
     
  2. Tornereitor

    Tornereitor Novato

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carcaixent (V)
    Repasa concienzudamente cada reglaje... uno por uno.

    Saludos
     
  3. EL 7º DE CABALLERIA

    EL 7º DE CABALLERIA Novato

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental ( North-BCN )
    mi cambio fue al reves del tuyo (de doble a rigida) y nada de nada; supongo que es como todo hasta que el cuerpo no se acostumbre al nuevo cambio notaras esos dolores; mirate unas plantillas especificas que venden para el esfuerzo que se ejerce sobre las rotulas ( no tienen mala pinta)....un saludo!
     
  4. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Joined:
    Apr 16, 2010
    Messages:
    995
    Likes Received:
    14
    Location:
    900mts y subiendo...
    Siempre hay que poner la silla y manillar a tu gusto.
    La ultima vez cuando me ha dejado un amigo su bici para finde, me dolia la espalda despues del primer salida.
    El lo tiene la manillar mucho mas alto que yo y estaba todo perfecto despues de bajarlo.

    Otra cosa es: la bici nueva, es tu talle? Si andas con un talle mas o uno menos puede dar problemas...
     
  5. Mr. pedaladas

    Mr. pedaladas Novato

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Prueba con los reglajes porque estoy con tornereitor.
    Yo tengo una doble y nunca he probado una rígida asi que... NO HAY OPINION
     

  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,735
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN
    Hay diferencias al cambiar de rigida a doble pero ninguna que produzca dolores en las piernas a no ser un mal reglaje,
    a mi cuando se me cargan los cuadriceps es por que el sillin esta bajo, me paso varias veces por culpa de un cierre de sillin que apretaba poco, cuando se me empezaban a cargar paraba y subia de nuevo el sillin,
    comprueba este punto lo primero de todo,
     
  7. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    4,019
    Likes Received:
    331
    Location:
    CALI, COLOMBIA
  8. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,799
    Likes Received:
    947
    Tiene pinta de sillín bajo, ademas seguramente la nueva posicion es de "mas erguido" asi que te va a tocar probar un poco hasta que encuentres la posicion ideal entre comodidad y rendimiento
    Saludos
     
  9. bemy1980

    bemy1980 Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos, probaré con nuevos reglajes y espero que se solucione el problema. Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas.
     
  10. borra

    borra gandul con patas

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    36
    Location:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    sube bien el sillin y lleva las piernas bien estiradas
     

Share This Page