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Discussion in 'Mecánica' started by lmateu, Sep 11, 2008.

  1. Opty2

    Opty2 Miembro activo

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    Lo más seguro en tu caso es que sí, que necesites quitarle liquido o los pistones necesiten una limpieza.

    No tendrás ningun problema, pero ojo porque si la cadena la llevas muy estirada desgastas las rulinas del cambio. Cambia cuando puedas el cassette y la cadena.
     
  2. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Buenas necesito que me digas que aceite le puedo echar a una fox talas 36 r del 2008 para la lubricacion de barras y casquillos y que me indiques cuantos ml de aceite tengo que echarle a cada barra.
    Con los manuales de fox no me aclaro
    PD: necesito q sea un aceite que no sea el de fox porq paso de pagar lo que bale pudiendo echar otros!!




    Saludos y a rodar!!
     
  3. NONIN

    NONIN Miembro activo

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    Hola:
    A ver si puedes ayudarme. He dado la vuelta completa (ruedas arriba y sillin y manillar al suelo) a la bici para limpiar bien platos y piñones y, al dia siguiente he visto brillos en la botella dercha de la fox que han resultado ser aceite. Se lo he visto en la parte de arriba, en el reten donde entra la barra de suspension y tambien en la parte de abajo en el tapon junto al eje de la rueda. Esta horquilla ya estuvo en el servicio tecnico porque se quedó sin poder bloquear. Vino reparada en garantia sin problemas... ¿que pasará?
     
  4. quic_meli

    quic_meli Novato

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    ok opty2, gracias por la respuesta, tambien podria poner un cassette sram de 9v aunque el cambio trasero+cadena sean shimano seran compatibles.
     
  5. Soldier_23

    Soldier_23 Miembro Reconocido

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    Un 10 para ti
     
  6. chema17

    chema17 Miembro activo

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  7. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

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  8. felt1966

    felt1966 Miembro

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    Hola, habe,r no se si este tema ya se ha tratado pero tengo alguna dificultad para poder pulgar los frenos Avid juice ultimate. En primer lugar me hice acopio de todo el material necesario para levar a cabo la dichosa operacion pulgar frenos.
    1.- Cojo ambas jeringuillas de 20 cc y una de ellas la lleno de liquido hasta alcanzar 10 cc aproximadamente. Seguidamente purgo y saco las burbujas del cono, hasta dejar libre de estas en todo el recorrido.
    2.- La otra jeringuilla de 20 cc la lleno hasta la mitad +- la saco todo el aire
    3.- Pongo la jeringa de mayor cantidad con su correpondiente racor en la boquilla de entrada del liguido de la pinza, clampo con la pinza
    4.- Realizo la misma operacion en la maneta , en posicion natural de la maneta, con el clamp
    5.- Abro clamp de la jeringuilla de la pinza , presiona el embolo y aqui señores el problema , el embolo por mas que aprieto no logro que recircule el liquido de abajo hacia arriba , por supuesto el clamp de la jeringuilla de arriba esta abierto, siendo un circuito cerrado por que no pasa el liguido de abajo hacia arriba, cual es la causa, que es lo que hago mal, es problema es la regulacion de la maneta o es que yo soy un manazas. Gracias haber si alguien me redirije o me comenta como hacerlo correctamente
     
  9. lancia

    lancia Miembro

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    A mi me ocurre exactamente lo mismo con unos Code.
     
  10. peladillo

    peladillo Miembro

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    Hola, mi pregunta es la siguiente, quiero cambiarle el aceite a mi amortiguador fox dh rc2 y no doy encontrado informacion acerca del volumen de aceite que lleva ni de la viscosidad, un saludo y gracias por adelantado.
     
  11. felt1966

    felt1966 Miembro

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    He preguntado, y creo que el problemas esta en que si los latiguillos se obstruyen , la causa es porque , han metido mineral en vez de liquido, se estropea y se forman como resto de material que sale al hacer vacio con jeringa, el sistema debe estar libre de restos si hay materia , la unica forma de arreglarlo es cambiar el dichoso latiquillo. Yo lo hare cambiando todo el sistema. 1 saludo
     
  12. felt1966

    felt1966 Miembro

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    Necesito ayuda. Despues de desmontar los latiguillos y comprobar si son permeables al llegar a la maneta no pasa el liguido, la maneta esta totalmente blanda . Alguien sabria decirme que probelma tengo , estoy haciendo algo incorrecto, haber si alguno de los aqui presentes podria ayudarme por que Yo desisto llevo 3 dias y no doy con el problema estos frenos comparados con Shimano son una full.
     
  13. Raül

    Raül Miembro

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    Hola, una preguntilla. Tengo una Rock shox Sid Race de 100mm (del 2010), y me gustaría saber, si es posible pasarla a 120mm.

    Gracias!!!!
     
  14. trikis

    trikis Miembro

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    Magnífico post, felicidades!
    Mi problemilla: Me cambiaron en garantía los radios de una llanta SLR delantera (negra del 2010) por un problema de crujidos cuando me ponía de pié encima la bici.
    Después de 5 o 6 salidas empiezan a surgir otra vez los crujidos, y ahora han aparecido ruídos de roce del disco con las pastillas cuando en marcha inclino la bici hacia el lado izquierdo.
    No es problema de centraje de la pinza porque me paro, hago girar la rueda i va finísima sin ningún roce. Además en casa, en el caballete la he requeprobado y tampoco roza. Solo en marcha y cuando desplazo un poco al lado izquierdo.
    No sé si puede ser que no dejaran la tensión correcta en los radios, aunque la rueda parece bién centrada.
    La llevaré otra vez a la tienda pero era por si otra vez me ocurre sin estar en garantía.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  15. felt1966

    felt1966 Miembro

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    Haber para los mas entendidos. Adaptador delantero para disco de 180mm post mount Magura Marta, son compatibles algun otro adaptador que no sea de Magura ? ejemplo Shimano, Avid etc.. Gracias 1 saludo Si lo hubiese cual ?
     
  16. onebeer

    onebeer Miembro activo

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    muy buenas,

    Acabo de estrenar una Reba RL. Le he puesto la misma presión en la + que en la -. Como peso 76Kg las he puesto a 110psi. Resulta que cuando voy hinchando la - el recorrido de la suspensión va disminuyendo... ¿es esto normal?. Total, que me queda un recorrido de 70 mm en lugar de los 100 mm que tiene antes de ponerle aire a la -.
     
  17. asturiasmtb

    asturiasmtb Miembro

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    Que medida de manillar es esta ?¿ , quiero comprar un manillar y no se interpretar el calibre
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  18. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

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    25 milímetros
     
  19. Xavi-epic

    Xavi-epic Miembro

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    25'1 mm, Ves el 1 que coincide con el mm29? esas son las decimas... El cero te marca los milimetros que son 25. Del 1 al 9 si coinciden exactamente con algún milímetro son las décimas.

    Si el 5 tal como tienes la medida ahora te coincidiese con el milímetro 45...¿ Que medida tendrías?......25'5mm.....Lo pillas?
     
  20. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

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