Mi makina

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by NORMINATOR, Dec 4, 2007.

  1. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    26
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Te aseguro que me habría salido mas barato perder peso que aligerar la bici.
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    2,596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Comiendo Nocilla
    Yo te lo comento, no por estética sino por tu seguridad. Una solución sería darle la vuelat a la potencia. Da la sensación que la llevas en negativo, si le das la vuelta, estéticamente no quedaría mal pq esa potencia creo que es de 6º y podrías quitarle algún espaciador. A ver si algún entendido en material puede confirmar lo de los 3 cm. Creo que si hay más de esos 3cm cabe el riesgo de que el manillar, al tener más brazo de palanca, ejerza demasiada presión sobre el cuello de la horquilla y pueda acabar fisurándolo. Lo que no sé es si tu look, que lleva un cuello sobredimensionado, puede tolerar más espaciadores.
     
  3. playhard

    playhard Gold Member

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Menudo maquinon y encima con ese peso, si ya se ve, la tienes encima de la cama y apenas hunde.
     
  4. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    26
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Como muchos me preguntais por el peso, os especifico:

    CUADRO+HORQUILLA: 1200 grs
    RUEDAS Easton tempest II: 1560 grs
    GRUPO CAMPAGNOLO RECORD QS:
    -CAMBIO: 184 grs
    -DESVIADOR QS: 75 grs
    -MANDOS ERGOPOWER QS: 324 grs
    -CADENA ULTRA NARROW: 224 grs
    -PLATOS Y BIELAS ULTRA-TORQUE: 643 grs
    -CASQUILLOS PRO-FIT PLUS: 226 grs
    -FRENOS: 315 grs
    MANILLAR RITCHEY WCS ALU: 225 grs
    POTENCIA RITCHEY 4 AXIS: 115 grs
    PEDALES LOOK KEO CARBON: 230 grs
    SILLIN SELLE ITALIA SLR XP: 180 grs
    TUBULARES VITORIA CORSA EVO CX: 480 grs

    TOTAL PESO: 5981 grs

    Obviamente habria que sumarle el peso de la cinta, los portabidones, el sensor de velocidad de Polar y los casquillos de carbono.
     
  5. loblanc

    loblanc Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    Muy bonita!!! Ahora a disfrutarla, rueda con ella y ves cogiendo postura, el acople te lo pedirá, seguro. Enhorabuena por la adquisición.
     
  6. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,828
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    CUADRO + HORQUILLA = poco menos de 1,5 y más de 1,4
    Te has dejado tb la e-post que pesa 209, cables y fundas y alguna cosilla más, las easton pesan menos de lo que has puesto (ese peso no es el de las tempest de carbono) pesa la bici y verás como te da entre 6,5 y 7 según mis cálculos jejej.
    Un saludo
     
  7. cpenalva

    cpenalva Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,286
    Likes Received:
    6
    Location:
    GRANADA
    Me gusta la maquina, nos veremos en lanzaronte, piensas ir muy delante? cuando me pases me acordaré de ti por la bici.
     
  8. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    533
    Likes Received:
    0
    jajaja!!!! Pues ve trabajándola desde YA porque quitando los dos puertos de montaña que hay que subir, puedes ir acoplado todo el resto, aprox. 140 km. Te vas a quedar de una pieza cuando bajes de "la mini flaca" a correr la maratón. Ánimo a todos los que váis!!!
     
  9. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    Para lanzarote te ira muy bien, no estaria de mas si vas con esas llantas, llevarte una delantera de perfil mas bajo por si eolo quiere dar el dia, y que no tengas sustos.:pirat
     

Share This Page