Yo te lo comento, no por estética sino por tu seguridad. Una solución sería darle la vuelat a la potencia. Da la sensación que la llevas en negativo, si le das la vuelta, estéticamente no quedaría mal pq esa potencia creo que es de 6º y podrías quitarle algún espaciador. A ver si algún entendido en material puede confirmar lo de los 3 cm. Creo que si hay más de esos 3cm cabe el riesgo de que el manillar, al tener más brazo de palanca, ejerza demasiada presión sobre el cuello de la horquilla y pueda acabar fisurándolo. Lo que no sé es si tu look, que lleva un cuello sobredimensionado, puede tolerar más espaciadores.
Como muchos me preguntais por el peso, os especifico: CUADRO+HORQUILLA: 1200 grs RUEDAS Easton tempest II: 1560 grs GRUPO CAMPAGNOLO RECORD QS: -CAMBIO: 184 grs -DESVIADOR QS: 75 grs -MANDOS ERGOPOWER QS: 324 grs -CADENA ULTRA NARROW: 224 grs -PLATOS Y BIELAS ULTRA-TORQUE: 643 grs -CASQUILLOS PRO-FIT PLUS: 226 grs -FRENOS: 315 grs MANILLAR RITCHEY WCS ALU: 225 grs POTENCIA RITCHEY 4 AXIS: 115 grs PEDALES LOOK KEO CARBON: 230 grs SILLIN SELLE ITALIA SLR XP: 180 grs TUBULARES VITORIA CORSA EVO CX: 480 grs TOTAL PESO: 5981 grs Obviamente habria que sumarle el peso de la cinta, los portabidones, el sensor de velocidad de Polar y los casquillos de carbono.
Muy bonita!!! Ahora a disfrutarla, rueda con ella y ves cogiendo postura, el acople te lo pedirá, seguro. Enhorabuena por la adquisición.
CUADRO + HORQUILLA = poco menos de 1,5 y más de 1,4 Te has dejado tb la e-post que pesa 209, cables y fundas y alguna cosilla más, las easton pesan menos de lo que has puesto (ese peso no es el de las tempest de carbono) pesa la bici y verás como te da entre 6,5 y 7 según mis cálculos jejej. Un saludo
Me gusta la maquina, nos veremos en lanzaronte, piensas ir muy delante? cuando me pases me acordaré de ti por la bici.
jajaja!!!! Pues ve trabajándola desde YA porque quitando los dos puertos de montaña que hay que subir, puedes ir acoplado todo el resto, aprox. 140 km. Te vas a quedar de una pieza cuando bajes de "la mini flaca" a correr la maratón. Ánimo a todos los que váis!!!
Para lanzarote te ira muy bien, no estaria de mas si vas con esas llantas, llevarte una delantera de perfil mas bajo por si eolo quiere dar el dia, y que no tengas sustos.irat