1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi makina

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por NORMINATOR, 4 Dic 2007.

1. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Te aseguro que me habría salido mas barato perder peso que aligerar la bici.

2. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te lo comento, no por estética sino por tu seguridad. Una solución sería darle la vuelat a la potencia. Da la sensación que la llevas en negativo, si le das la vuelta, estéticamente no quedaría mal pq esa potencia creo que es de 6º y podrías quitarle algún espaciador. A ver si algún entendido en material puede confirmar lo de los 3 cm. Creo que si hay más de esos 3cm cabe el riesgo de que el manillar, al tener más brazo de palanca, ejerza demasiada presión sobre el cuello de la horquilla y pueda acabar fisurándolo. Lo que no sé es si tu look, que lleva un cuello sobredimensionado, puede tolerar más espaciadores.

3. playhard

playhard Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo maquinon y encima con ese peso, si ya se ve, la tienes encima de la cama y apenas hunde.

4. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Como muchos me preguntais por el peso, os especifico:

CUADRO+HORQUILLA: 1200 grs
    RUEDAS Easton tempest II: 1560 grs
    GRUPO CAMPAGNOLO RECORD QS:
    -CAMBIO: 184 grs
    -DESVIADOR QS: 75 grs
    -MANDOS ERGOPOWER QS: 324 grs
    -CADENA ULTRA NARROW: 224 grs
    -PLATOS Y BIELAS ULTRA-TORQUE: 643 grs
    -CASQUILLOS PRO-FIT PLUS: 226 grs
    -FRENOS: 315 grs
    MANILLAR RITCHEY WCS ALU: 225 grs
    POTENCIA RITCHEY 4 AXIS: 115 grs
    PEDALES LOOK KEO CARBON: 230 grs
    SILLIN SELLE ITALIA SLR XP: 180 grs
    TUBULARES VITORIA CORSA EVO CX: 480 grs

TOTAL PESO: 5981 grs

Obviamente habria que sumarle el peso de la cinta, los portabidones, el sensor de velocidad de Polar y los casquillos de carbono.

5. loblanc

loblanc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita!!! Ahora a disfrutarla, rueda con ella y ves cogiendo postura, el acople te lo pedirá, seguro. Enhorabuena por la adquisición.

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    CUADRO + HORQUILLA = poco menos de 1,5 y más de 1,4
    Te has dejado tb la e-post que pesa 209, cables y fundas y alguna cosilla más, las easton pesan menos de lo que has puesto (ese peso no es el de las tempest de carbono) pesa la bici y verás como te da entre 6,5 y 7 según mis cálculos jejej.
    Un saludo

7. cpenalva

cpenalva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gusta la maquina, nos veremos en lanzaronte, piensas ir muy delante? cuando me pases me acordaré de ti por la bici.

8. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja!!!! Pues ve trabajándola desde YA porque quitando los dos puertos de montaña que hay que subir, puedes ir acoplado todo el resto, aprox. 140 km. Te vas a quedar de una pieza cuando bajes de "la mini flaca" a correr la maratón. Ánimo a todos los que váis!!!

9. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lanzarote te ira muy bien, no estaria de mas si vas con esas llantas, llevarte una delantera de perfil mas bajo por si eolo quiere dar el dia, y que no tengas sustos.:pirat

Compartir esta página