Novedades 2014

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Jan 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    4,419
    Likes Received:
    261
    Location:
    en casa con fractura de fémur
    Esta tremenda esa magura y 1600g es un peso muy bueno
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Ese peso es una locura, barras de 32 y 150mm de recorrido, A2C casi de DH... eso puede ser un autentico flan.

    Un saludo.
     
  3. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    592
    Location:
    Alfafar (VLC)
    ....... o el peso es más falso que judas.
     
  4. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    4,419
    Likes Received:
    261
    Location:
    en casa con fractura de fémur
    Las magura destacan sobre todo por su rigidez gracias al doble puente. No creo que sea menos rigida que una revelation.
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    he estado kirando reviews de esa horquilla, torsionalmente ok, pero que fleza lvemente alante atras, quizas sea hilar muy fino... pero los pesos son buenisimos, efectivamente
     
  6. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Amen... con triple arco si quieren, pero 32mm de barras y 1600grs en esa longitud, seguro que flexara algo.
     
    Last edited: May 22, 2013
  7. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    4,419
    Likes Received:
    261
    Location:
    en casa con fractura de fémur
    Es evidente que flexara, alante atras. Pero es que la revelation tambien lo hace.
    Por lo que he leido las nuevas magura le cambiaron el aceite de lubricacion por grasa, con lo que consiguen mejor peso
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    En Bikerumor la han pesado y son 1775, y aun asi no me convence. Para esa medida pegan barras de 36, Hidraulicos "Pata negra" y Muelles...

    Un saludo.
     
  9. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Pues me parece Antonio que la industria va justo en dirección contraria....
    Menos peso, aire por todos lados y simplificación de ajustes
     
  10. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    4,419
    Likes Received:
    261
    Location:
    en casa con fractura de fémur
    La verdad es que no se que problema le veis que sea de aire. Yo la mejor horquilla de dh que tuve fue de aire.
    Lo que si veo mal es que simplifican las regulaciones una regulacion en alta y baja que se noten son primordial en las suspensiones y el rebote a poder ser tambien.

    Yo espero que dvo haga algo como dios manda. Almenos barras de 34 y eje de 20 casi seguro, la regulaciones y que sea invertida no se sabe
     
  11. nico gt

    nico gt Miembro

    Joined:
    May 2, 2012
    Messages:
    111
    Likes Received:
    1
    Location:
    almeria
    habra que esperar aver qeu hacen esta gente con las horquillas¡¡
     
  12. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    Probad buenos muelles copon, el aire es bueno pero ni punto de comparación...


    Valer vale, pero la sensibilidad.... No es lo mismo!
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba

    Todo va por ciclos y ahora mismo estamos en fase de aligeramiento, dentro de un par de años igual ya se nos ha quitado la tontería. Por cierto, muy guapa la Rosita, podrías currarte una crónica del estreno para ver que opinas de la Geo y del DB Air nuevo...

    Un saludo.
     
  14. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Pues la geo....la tipica de Orange de unos años para aca.
    En ese sentido y por comportamiento tiene mucho más que ver con la Alpine que con la Five de la que hereda el nombre.
    Es un poco larga para mi gusto...incluso un poco más de lo que dicen en su Web, pero es una bici que resulta muy agradable de llevar.
    De lo del monopivote......pues lo de siempre. A estas alturás todo el mundo ya sabe cuales son sus ventajas y sobre todo sus limitaciones, así que poco se puede añadir, es una elección muy personal y conviene tenerlo claro.
    Respecto al lagarto.....pues bastante contento. Ahora si que hace practicamente toda la carrera y en cuanto a tacto perfecto, aunque en ese sentido el antiguo no había problema
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Buff... .lo de pata no lo tengo tan claro. Si no eres un usuario avanzado. Mi Lyrik 170 dh de muelle tiene las regula iones casi de adorno sal o el rebote. Y por de gro pare e un juguete de los chinos comparada con mi antigua Wotan (qie siendo dw aire pesaba 300 grms. Mas qie la Lyrik!!!!!

    Veremos en este caso, pero las Magura som muy rigidas y robustas.
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    Volviendo a la polemica bici de Barel, yo apuesto a que cubren el DHX nuevo CON control del ctd desde el manillar.
    Captura.JPG
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Gerar..Tanta alforja para un corto viaje...??
    Si es así,confirmaria la sospecha de que se trataba de un gancho publicitario....En caso contrario seria dificil de entender.
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    El CTD nuevo está casi en las tiendas, no tiene sentido ocultarlo. La fundita escondía la bieleta.
     
  19. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
    opino lo mismo , para mi que ocultan la bieleta y además para crear Hype , ya veremos al final que bieleta tan especial escondian..
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    y que secreto tiene una bieleta? Los puntos de giro no los vamos a poder analizar en esas condiciones, tampoco es un secreto de estado, y por otro lado que prescinden del monopivote que usaban en la strive, no es un secreto, con lo cual no se me ocurre para que sirve tapar la bieleta.
    :/
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page