Nueva estafa por internet!!!

Discussion in 'General' started by pepon5, Oct 19, 2009.

  1. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    4,909
    Likes Received:
    321
    Location:
    VALENCIA
    Atención!!!
    Pues en venta una potencia y una tija Ritchey CARBON WCS, las dos por 140 euros portes incluidos.

    Se pone en contacto un chico de Madrid, me dice que esta muy interesado y que tardara unos días en hacerme la transferencia, mientras me pide mi numero de cuenta y el nombre del titular.
    Este personaje ya sabe mi correo, mi número de cuenta y mi nombre y apellidos.

    El tio pone un anuncio en segundamano y pone en venta 4 coches de escalestri por 140 y se hace una cuenta de correos como mi correo pero cambia el Hotmail por gmail.

    Un chico de Sevilla contacta con el, por que esta interesado en los 4 coches, y el muy carbón le da, mi nombre y mi numero de cuenta.

    Mi gran fallo! Yo veo en mi cuenta los 140 pavos y no miro el nombre de que lo ingresa que es el del chico de Sevilla.

    Mando el paquete y cuando le llega me manda un correo diciéndome que todo correcto y que es un placer hacer negocios con migo.

    Hoy me llama el chico de Sevilla, por medio de las banco. Y me cuenta el tema de los coches y yo flipo en colores, ahora por meter la gamba me toca devolver los 140 euros y yo mando unos correos al chico de Madrid y no me contesta.

    Pongo todos sus datos por que el si que recibió mi paquete, ya soy de valencia…una pena no tener amigos especiales en Madrid. Si esto fuera en Barcelona o Bilbao, esta misma noche se presentaban en su propia casa y le cobran la pasta y con intereses, y aseguro que se le quitaban las ganas de engañar a la peña.

    JOSE MARIA ESTEBAN GALAN
    C/ FERNAN GONZALEZ 72 3ª escalera interior
    28009 MADRD
    mtbxtreme@gmail.com
     
    Last edited: Oct 22, 2009
  2. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    26
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Es sencillo tio

    D E N U N C I A

    y que le den *********** al ****** este.
     
  3. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    1,040
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alicante-Playa San Juan
    Efectivamente como sabes su nombre y dirección denuncialó a la policía. Tb. supongo que si te envió un e-mail, se puede saber desde que ordenador se mandó. Suerte.
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    Lo que discurren para ***** a la gente, como dicen los compañeros ¡denuncialo!

    Suerte.
     
  5. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
    Acojonao me has dejao,DENUNCIALO Y QUE LO FUNDAN.
     


  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    glub . Denuncia .
     
  7. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    3
    Pues muy listo no será cuando tienes su direccion, asi q DENUNCIA. Otra cosa es q se pueda hacer algo, porque las denuncias... las pruebas... tu palabra contra la suya... en fin, la justicia que 'es asin'.
    Todos estos follones se basan en que denunciarlo e ir a juicio cuesta mas q el importe de lo estafado.
    Asi nos va...
     
  8. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,473
    Likes Received:
    90
    Location:
    elchorro
    Me he quedao a cuadros,lo he leido tres veces y las tres he flipado.La verdad cuando llevas tiempo comprando y vendiendo cosillas por internet y no has tenido problemas a veces" relajamos " la atencion,pero cuando se trata de dar DNI ,nombres y cuentas de banco hay que hilar fino porque sino ya vemos lo que puede pasar.Suerte y denuncialo por supuesto.:laserkill
     
  9. siclista

    siclista Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    502
    Likes Received:
    1
    lo que piensan algunos cuando estan aburrios ,no te puedes fiar de nadie
     
  10. Runny2000

    Runny2000 Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    627
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alicante
    vallla tela, a denunciar , que pedazo cab,,,,,
     
  11. TTN-Prem

    TTN-Prem Novato

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    La gente tiene una cara.... a partir de ahora hay que mirar hasta el dinero que te ingresan... Denuncia, aunque como dicen otros compañeros, no llegará a más gracias a nuestra justicia. Otra opción es hacer una quedada cilista en su portal...

    Un saludo y suerte!
     
  12. francisb

    francisb Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2006
    Messages:
    534
    Likes Received:
    0
    Denuncialo, yo creo que para algo servira no? teniendo todos sus datos y todo yo creo que deberias hacerlo.
    Es que hay gente pa tó.
     
  13. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,271
    Likes Received:
    2,869
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Cuanto ****** desocupado hay suelto.
     
  14. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2004
    Messages:
    3,299
    Likes Received:
    627
    La verdad es que de no ser porque el muy ____ lo ha utilizado para estafar diría que es alguien brillante, seguramente si utilizara esa capacidad para hacer otro tipo de cosas obtendría bastante más rendimiento económico.

    Yo creo que tanto tu, pero sobre todo el chico que te ingresó a ti el dinero debería ir a por él con la ley en la mano.

    Agur.
     
  15. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    748
    Likes Received:
    113
    Location:
    Warner Bros Park
    Cuidado que este repite!!!
     
  16. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    4,909
    Likes Received:
    321
    Location:
    VALENCIA
    Lo mejor de todo es que cuando recibió el paquete me dijo que todo correcto, pero no le valía la tija, que era grande de diámetro para su cuadro.
    Si alguien la ven en venta por la red es una RITCHEY CARBONO WCS cortada a 300mm en recto, muy fácil de identificar.
     
  17. Banks

    Banks Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    no vale la pena denunciar a mi me estafó un ´hijo ... ' con una consola wii y tenía todos sus datos cuenta teléfono, me pasé toda la mañana en los mossos y cuando me llegó sentencia ponía que en pocas palabras que era poco dinero ya saben hasta que cantidad te pueden quitar y en fue en segunda mano denuncié también en la página y aún sigue poniendo el anuncio
     
  18. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    2,169
    Likes Received:
    61
    Location:
    Camp de Tarragona
    La gente se las ingenia todas, seguro que este tío no trabaja y se dedica a estafar la gente, a mi nunca se me ocurriría nada asi! que cabr...!!
     
  19. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    885
    Likes Received:
    10
    Location:
    Barcelona
    La leche...

    :laserkill

    La próxima vez intenta hacer todo mediante PayPal o algo similar.

    Qué HDP
     
  20. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    3,501
    Likes Received:
    1,108
    Location:
    Algeciras
    Leo cosas así y la verdad es que alucino. No sé, o es que soy muy ingenuo o que estoy educado de otra manera. Y mi padre que me decia que deber dinero es una deshonra, como chocan las mentalidades de antes con las de ahora.

    En fin, esto es lo que hay, y antes de hacer algo pensárselo bien, porque hechos así lo que hacen es que haya que desconfiar de todo y de todos.
     

Share This Page